Si por el momento selecciono el plan PLUS y pago la anualidad, puedo más adelante cambiar a PRO?

Etiquetas: cambio, plan

Vistas: 17

Respuestas a esta discusión

Jorge,

Sí, puedes cambiar de Plus a Pro en el futuro (o de Mini a Plus o Pro).

-Aarón
Pero eso anque no se haya terminado el año ya pagado? y cómo funciona? se paga la diferencia correspondiente a lo que falta del año? o q?
Exacto. Digamos que compraste todo el año de Ning Plus por $200 y después quieres pasar a Pro. La diferencia sería de $300/año. No sé exactamente cómo funcionaría (si pagarías mensualmente $25 por 12 meses o si tendrías que pagar $300 de golpe). Tendré más información dentro de unos días.

-A.
Ok, porque imagina que llevo 6 meses en plus y decido cambiar a pro...cuánto pagaría? xq además pagué el año para ahorrar algo, igual sería proporcional? en fin...gracias por eso...y aprovecho también para preguntar algo sencillo, cómo doy de baja una red? tengo dos que son familiares pero que ya no continuaré con el servicio...y no he encontrado en el nuevo panel de admin la opción para dar de baja...gracias.
Jorge,

Para dar de baja una red puedes tomarlo fuera de línea (desactivar o tomar off-line). Se borrará después del 20 de agosto. Ya investigaré lo del cambio de planes.

-A.
Hola Buenas Tardes Aaron Me Gustaria Saber Si Empiezo A Pagar Mi Plan Plus De Inmediato Despues De El Tiempo De Prueba Y Estar Mes Con Mes Y De Repente Quiero Cambiarme El Siguiente Mes A Pro Se Puede Y Si Puedo Regresarme Sucevamente Al Plan Que Yo Quiera Mes Con Mes Un Ejemplo
Agosto ---- Plus 20Dlls
Septiembre ----- Pro 50 Dlls
Octubre---- Plus Y Asi Seguirle Se Puede Para Ir Comprobando Los Cambios E Ir Sabiendo Y Platicando Con Mis Patrocinadores En Que Plan Nos Quedamos Aunque Me Combiene Mas El Pro :-D Pero Mientras A Empezar Con El Plus Espero Tu Respuesta Gracias Saludos Desde Mexico
Si, puedes hacer esto, Mario. Lo que pasa es que si quieres empeorar el plan (downgrade) de Pro a Plus tenemos que hacerlo desde el Centro de ayuda.

-Aarón
Aaron

revise las formas de pago, no me ajusto a ninguna de las 4 opciones que aparecen, puedes enviarme un mensaje si existen otras formas de pagar aquí en la paz por ejemplo banamex, banorte, santander, bancomer, wester union, entre otros, damé datos, me quedo con el plan mini, para mi escuela.

un saludo
Luis,

Si tienes una red educativa y vives en México, puedes aplicar para la oferta de Pearson para una red Ning Mini gratis en esta página.

-Aarón
Esta de la patada Aaron,
Tengo $800 en una cuenta de Paypal atada a una cuenta de banco Mexicana. Hoy trate de pagar un plan con ella y Ning exije tarjeta de crédito como respaldo. Si tengo el dinero ahí para pagar el año de un jalón, ¿Cual es el problema?
Saludos,
Juan
John,

No sé. ¿Qué dice el error al intentar pagar con PayPal? ¿Puedes hacer el mismo trámite que hizo Lylux en esta discusión?

-Aarón
John,

Averigüé que PayPal requiere una tarjeta como respaldo para cualquier suscripción. Aún si tienes todo el dinero en la cuenta la piden, así que vamos a ver si hay una manera de que ellos dejan de requerirla.

RSS

Latest Activity

A discussion started by Sylvia Hysen was featured

NING 2.0- Sign-up for newsletter

TJ, Jen, FireTech, Patrick, Diane, SP & SE...I want to add a sign-up for newsletter to my front…See More
8 minutes ago
A discussion started by Alex was featured

More styling in the Design Studio

I'm excited to let you all know that today we're adding some new functionality to the Design…See More
10 minutes ago
Sylvia Hysen replied to Sylvia Hysen's discussion 'NING 2.0- Sign-up for newsletter'
"Sounds simple enough. Thanks for the explanation. I will look into MailChimp as an…"
30 minutes ago
Jordon McGee (Jords) replied to Alex's discussion 'More styling in the Design Studio'
"Woohoo!! Good job!"
31 minutes ago
Kos replied to Sylvia Hysen's discussion 'NING 2.0- Sign-up for newsletter'
"I exported my member email over (unless they had the box checked to receive "no" emails…"
55 minutes ago
Sylvia Hysen replied to Sylvia Hysen's discussion 'NING 2.0- Sign-up for newsletter'
"N"
1 hour ago
Kos replied to Sylvia Hysen's discussion 'NING 2.0- Sign-up for newsletter'
"My pic and wording but it's responsive and re-sizes on tablet and phone.  You can check…"
1 hour ago
"Formstack uses this on it's front page and I want to achieve similar results with different…"
1 hour ago

© 2013   Created by Ning.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service