Buenos días creadores:

En este pequeño foro de discucion puedes comentar acerca de los problemas que encuentras en la plataforma ning, Como sabes hay errores que afectan solo a algunas redes y hay otros que afectan a toda la plataforma, con tu ayuda podremos informar a los ingenieros de Ning asi como,en lo posible del caso, ayudarno entre nosotros.

LISTA DE PROBLEMAS  (ACTUALIZADO)

Sin novedad por el momento :)

Etiquetas: bugs, errores

Vistas: 160

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Buen dia creadores NING

existia anteriormente en Preguntas para el perfil unas opciones que desearia activar mas se perdieron, las desactivaron o definitivamente no las veo.

anteriormente cuando las personas se inscribian, tenia que llenar las preguntas que yo formulaba en la seccion Preguntas para el perfil y tenia la opcion de marcar si era o no obligatorio la foto del perfil, desearia activar esa opcion otra ves. mas no la encuentro..

podrian ayudarme?
Entra como creador y en el menú click en : Mi red y alli en la parte izquierda donde pone Panel / Miembros , en la tercera fila hay Preguntas para el perfil
Para la foto del perfil hay que crear ( añadir) y configurar otra pregunta
Saludos ,
Catalin
Jorge
Muchos de los miembros de la Red no reciben es su casilla de email la notificación de los comentarios de los blogs en los que han participado.
A qué se puede deber?
Gracias nuevamente.
Estela.
Talvez esos miembros han cambiado su configuración de correo, y han escogido "No recibir ningun correo electronico de XXX"

O han ido a la publicación del blog especifica y le han dado click a "No seguir" . De todas formas voy a ver si funciona en otras redes. Saludos.
Hola Aron
queria reportar un error al momento de que un nuevo usuario intenta registrarse les aparece un mensaje diciendo que su password es incorrecto?.... cuando ellos estan creando por primera vez su cuenta ( ya comprobe que si es un usario nuevo)

y cuando yo como administrador intento crear una cuenta (para ese usuario) con el nombre de usuario y contraseña de el me aparece el mismo mensaje (((Hay un problema con el proceso de registro La contraseña no es correcta. Pruebe con otra contraseña o restablecer su contraseña .)))) POR QUE ????? si ese usuario todavía no ha sido creado!

He recibido varios correos electrónicos informando acerca de este problema
y esto me causa muchos problemas por que yo tengo usuarios que pagan por ser MIEMBROS PREMIUM y han pagado una membresía especial y no pueden crear sus cuentas !!!!!!

ya envie un ticket ref:00D8cCLt.5004BupJP:ref Why some visitors can not register in my community

Please i need help SOON!!!

Willy
queria agregar que varias de las personas que intentan registrarse no han tenido cuentas en otras comunidad tipo NING esto descarta qeu se un usario ya creado en alguna otra comunidad y le pida un password que ya tenga creado anteriormente

tambien lei que algunos al ir por la opcion de recuperar password les llega un mensaje que dice que esa cuenta de correo no tiene ningun passwor para recuperar ????

CREO QUE ESTO ES DRAMATICO Y AFECTA A LA CANTIDAD DE MIEMBROS DIARIOS QUE SE REGISTRAN EN MI COMUNIDAD SIENDO UN PROMEDIO DE 60 DIARIOS Y ANTES ERAN 75
Y MUCHOS DE ELLOS NI SE MOLESTAN EN REPORTAR EL ERROR DE REGISTRO Y NO VUELVEN MAS

Yo hice la prueba con una amiga y lo comprobe frente a mis ojos que ella NO PUDO REGISTRARSE con su email y ella nunca se ha registrado en otras comunidades tan solo en Facebook!!!!!

lei en el foro en ingles y veo qeu aun no hay respuestas concretas de solucionar esto
tengo varios proyectos de pagar otras 4 comunidades en ning plus pero esto me desanima

Willy
Hola Willy recuerdo que hace unos cuantos meses Ning no verificaba el correo electronico, muchos usuarios llenaron mi red de Spam, con correos inventados, curiosamente en aquel tiempo era facil registrarse en cualquier red ning y colocar cualquier correo electrónico. Tal vez han usurpado el mail de tu amiga de esa forma (siendo un poco creativo).

He revisado algunas redes Ning y no veo problema en el registro, Intenta registrarte en tu red con un mail diferente. Si es posible registrarse con cualquier mail (se creativo) Si el problema no esta en el registro. Lo más seguro es que este registrada en Ning, pero como no se registro en tu red no se le pueden enviar los datos ya que la informacion no esta en tu red.

Intenta utilizar la herramienta olvide mi contraseña desde el mismo Ning. El link es el siguiente

http://www.ning.com/main/forgotpassword

Si aún así no funciona me gustaria saber la url de tu red ning para poder revisarla. Saludos
gracias Jorge por el comentario

( siempre trato de ser un poco creativo jjej:-)))

pero este problema es mas serio de lo que parece y ning indica q esta trabajando en el y aun no tiene solucion ya que la parecer este problema se biene generando desde el momento en que estan haciendo que cada comunidad tenga sus propias bases de datos de usarios registrados independiente de que se haya registrado en otras comunidades pero aun no concluyen ese sistema

hay varios creadores que tiene ese problema

http://creators.ning.com/forum/topics/potential-members-are-unable

http://creators.ning.com/forum/topics/help-no-new-members-can-join

yo tengo creado varias cuentas de prueba como usuarios normales y tengo varios redes creadas y no me ha pasado
pero revisando los casos de los reportes de los usuarios y haciendo una prueba desde la casa de una amiga y vi que no pudo registrarse y ella nunca creo una cuenta en ninguna comunidad ning

yo mismo al intentar crearle desde mi maquina con otra coneccion e intentando elmismo mail indica qe q no es el password y cuando le das a la opcion de recuperar te envia un mail diciendo al usuario que no tiene ninguna cuenta y ningun password por recuperar

desde que active la opcion de permitir al usuario reportar problemas en el login algunos usuarios me lo han reportado

yo imagino a cuantos les habran pasado y simplemente se van y no lo comunican

tampoco quiero decir que ningun miembro se puede registrar
pero si algunos les pasa y el problema es cuando son miembros que pagan una membresia especial
No se Ayla...esto paso unos dias y despues se compuso.Ademas esta el asunto de que si uno esta ya registrado en una red Ning.tienen que inscribirse con el mismo nombre y contraseña! Y muchos ni saben que hay "paginas" que son parte de Ning...esto es por lo menos "incomodo"Cuando le falla la inscripcion tendria que aparecer un cartel con la leyenda (?) "Usted ya esta inscripto en una pagina Ning asique fijese e inscribase con la misma contrasena" (!)
En nuestra web ,se puede manejar ese asunto...inclusive puedo poner un aviso en mi portada...pero no me quiero imaginar como la llevan las paginas "comerciales"
Y te cuento que cuando fallo la inscripcion,hubo personas que trataron muchisimas veces...
Beso/Guillermo
Ok...te cuento que esta informacion (con respecto a los mails ligados a las contraseñas de las redes) me la enviaron como respuesta desde Help-Ning...
No se ahora como estara el asunto...habria que probar...conseguir alguien que este inscripto en un ning y que trate de inscribirse...o esperar !
Bueno...
Trate de registrarme a otra red ning con mi mail habitual pero poniendo otra contraseña xxxx
Aparecio un cartel bloqueando la inscripcion:

Hubo un problema en el proceso de registro
■La contraseña no es correcta. Prueba con otra contraseña o restablece tu contraseña.
................................................................................Aún no puedo registrarme.(este es un link)

El link lleva a una informacion que no establece que tenes que usar la misma contraseña para todas las redes de Ning,ni que tenes que probar con otro mail...
Luego puse la misma contraseña que uso en otras redes y pude inscribirme...
Asi es ! Supongo que en algunas redes habras cambiado luego la contaseña o que tienes mucha suerte.
Resumiendo:>Si estas anotado en una pagina Ning
>Tienes que inscribirte,si usas el mismo mail,con la misma contraseña
Antes de que las redes fueran de pago no importaba...habia carteles de Redes Ning por todos lados,asique el usuario por intuicion se daba cuenta que tenia que poner la misma contraseña x el perfil unico ning...pero ahora ¿Quien sabe cual es Ning y cual Pering??
Ademas ya lo sabes...si cerras una sesion en una red,se te cierran todas las otras sesiones de paginas Ning...Jua Jua JUa !!!
Digo...no es un problema grave pero es algo que cuando los de Ning se tranquilicen con el asunto del "gran cambio" tendrian que mejorar...
Besos /Guillermo
tengo una duda?

hasta que dia son las redes gratis? no eran hasta el dia 20-08-2010????

RSS

Latest Activity

Thiago Santos de Moraes replied to Elshara Silverheart's discussion 'More Feature Requests'
"Thanks, Kos. I would like to understand the reason for this, it seems that the Ning wants to…"
18 minutes ago
Troy Marquis replied to Andrew Sanderson's discussion 'Video chat for ning network'
"skysa"
1 hour ago
Ambroise favorited Eric Suesz's page Ning 3.0 Roadmap
3 hours ago
Ambroise commented on kid k's group 'Ning French Networks'
"Dans le menu, il y a marqué Ning 3.0 lol"
3 hours ago
Jean-Christophe Fa(u)dot commented on kid k's group 'Ning French Networks'
"En ce qui me concerne, c'est à peine si je sais que Ning 3 existe ou va exister !…"
4 hours ago
SM replied to SM's discussion 'How to Target the First Page of your Site with CSS'
"Hi Suzie, here is the code you need to put into your bottom custom code box in the design center…"
5 hours ago
Kos replied to SM's discussion 'How to Target the First Page of your Site with CSS'
"ahhh now that makes sense.  Thanks for clarifying :)"
6 hours ago
Strumelia replied to FedMedic's discussion '3.0 Why is all my text centered?'
"Thanks so much, and please DO let me know what their support team is like, when you first make use…"
7 hours ago

© 2013   Created by Ning.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service