Buenos días creadores:

En este pequeño foro de discucion puedes comentar acerca de los problemas que encuentras en la plataforma ning, Como sabes hay errores que afectan solo a algunas redes y hay otros que afectan a toda la plataforma, con tu ayuda podremos informar a los ingenieros de Ning asi como,en lo posible del caso, ayudarno entre nosotros.

LISTA DE PROBLEMAS  (ACTUALIZADO)

Sin novedad por el momento :)

Etiquetas: bugs, errores

Vistas: 157

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

De la misma forma que hice mi descargo publico quiero darle las gracias al equipo de Ning por solucionar el problema del que hablo en lineas anteriores.      Saludos y disculpen por ser tan molesto en alguans ocaciones.   :)

Nuevo problema en la red social.

En la herramienta de Miembros si colocas buscar un miembro por nombre ya bien sea en el panel administrativo o en el panel de los usuarios siempre dice que no encuentra nada.

asi escribas tu propio nombre no lo encuentra.

alguien sabe algo de este problema?

Mario,

Parece que esto tienen que ver con la búsqueda avanzada. Esta función experimentaba problemas esta semana pero la arreglamos ayer. (Arreglamos lo de Hotmail hoy mismo).

En adelante, si hay otros problemas o errores que Uds. quieren reportar, favor de empezar una nueva discusión para que podamos enfocarnos todos en el tema específico. :)

Gracias,

Aarón

yo estoy tratando de ir al centro de ayuda para resolver un problema y escribo la pregunta la mando y no recibo respuesta de ning ni puedo ver el ticket con la pregunta,que hago,gracias

NUEVO PROBLEMA

El buscador de personas de la red no funciona tengo mas de 10mil personas en mi red y mando a buscar alguien q se llame "A" y dice no coincide con ningun usuario

Tal como dice Aarón, y con el fin de facilitar la posible participación de otros miembros para ayudar en problemas concretos, sería conveniente abrir una nueva discusión y así podremos enfocarnos todos en el tema específico.

Supongo que Jorge sabrá disculparme, pero aunque la intención de esta discusión es buena, se está convertiendo en un "cajón de sastre". Ya me entendeis...

;-)

Estas en lo correcto :)  parece que esta discución por muy interesante que paresca debe tener un fin. Sería mejor detallar problemas especificos en el foro para poder solucionarlos y/o comparir experiencias.

Así que en adelante si alguien tiene un problema puede publicarlo en los foros, no sin antes realizar una busqueda para ver si ya hay una discución creada. Estoy seguro que el equipo de Ning, los creadores y colaboradores de redes ning os ayudarán grandemente. Saludos.

RSS

Latest Activity

NC for Hire
SweetPotato replied to John Bizley's discussion 'Show Your Ning 3.0 Sites'
"I think most Ning 2.0 sites look like 90s sites, at least Ning 3.0 offers a clean slate. Of course,…"
42 seconds ago
John Bizley replied to John Bizley's discussion 'I have a Question about the Social Channels ( youtube, vimeo )' in the group The Sandbox
"Hi Chazz Yes I could and looked into doing that but it doesn't give you the nice video page…"
1 minute ago

NC for Hire
SweetPotato replied to Phil McCluskey's discussion 'Site Manager Updates for Ning 3.0 Networks'
"Actually, I have a question: At present where you end up adding a blog depends on which blog…"
3 minutes ago
Profile IconYolanda Carpediem and Susan Rimmer joined Creators
4 minutes ago
John Bizley replied to John Bizley's discussion 'Show Your Ning 3.0 Sites'
"I do agree with Diane, many of the sites being built are with what has been released so far and…"
9 minutes ago
Strumelia replied to John Bizley's discussion 'Show Your Ning 3.0 Sites'
"Cocteau-  To be fair, the 3.0s look unfinished because they are unfinished.  The 3.0…"
10 minutes ago
Ningaholic replied to Phil McCluskey's discussion 'Site Manager Updates for Ning 3.0 Networks'
"Phil, don't get me wrong - this is an absolutely fantastic update.  ESPECIALLY with the…"
15 minutes ago
Chazz replied to John Bizley's discussion 'I have a Question about the Social Channels ( youtube, vimeo )' in the group The Sandbox
"Couldn't you open a blog page or discussion page and use embed codes to put specific videos on…"
17 minutes ago

© 2013   Created by Ning.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service