Current status of the Ning Platform is always available on the Ning Status Blog.

Grupo para creadores de redes en Ning en español

778 Members
Join Us!

You need to be a member of Ning Creators Social Network to add comments!

Join Ning Creators Social Network

Comments are closed.

Comments

  • Alguien con vida aun?
    • NC for Hire
      jajaja
    • Duele decirlo pero lo más probable varios creadores murieron del covid 😢
    • NC for Hire
      lamentablemente es un cementerio,probablemente ya no somos como hace 20 años
    • Antes era muy activo este grupo y todas las redes de ning, nomas comenzaron con su cobro y hasta yo me desapareci por 12 años 🤣
    • NC for Hire
      entra aquí en la máquina del tiempo y verás cómo era Ning,
      poner URL de ning
      https://archive.org/
      Internet Archive: Digital Library of Free & Borrowable Books, Movies, Music & Wayback Machine
  • I am the creator of the social network www.moldeandolaluz.com. When trying to enter the network it does not let me, it tells me that I am suspended, that I contact the administrator, which is me, how can this be understood?
    Soy el creador de la red social www.moldeandolaluz.com. Al intentar ingresar a la red no me deja, me dice que estoy suspendido, que me comunique con el administrador, que soy yo, ¿cómo se puede entender esto?
    INICIO
    Esta es una red social de y para los amantes de la fotografía
  • Alguien sabe si NING tiene pensado crear app para android o ios? seria genial que nuestras redes sociales fueran tambien aplicacion para smart phones. Por cierto mi red es www.amigosdelamili.com y ya tengo más de 7.500 usuarios xD
    Amigosdelamili.com
    Red social para militares y ex-militares obligatorios o profesionales
  • Hola! Alguien ha construido una versión de Ning. 4? Yo ya cree mi sitio web en la última versión. Es súper rápido, y funciona con Addons de pago o 15 € mensual. No soporta por el momento códigos personalizados.
  • Tengo una red social de fotógrafos www.moldeandolaluz.com y es lamentable que haya desparaecido el contador de visitas a cada foto, que antes existía en Ning.2.0. En una red de fotógrafos es fundamental, como ocurre en 500px, flickr, etc, ctc Alguien sabe si eso se pude solucionar de alguna manera? Gracias
This reply was deleted.

Meanwhile, you can check our social media channels