Discusiones de Alfredo Barrera Kleinschmidt (26)

Discusiones respondidas (130) Respuestas Última actividad

"Pues creo que sigue estando igual no?"

Alfredo Barrera Kleinschmidt respondió Oct 1, 2011 a Envío de mensajes a los miembros de nuestra red

37 Oct 1, 2011
Respuesta de Alfredo Barrera Kleinschmidt

"Saludos: Espero impaciente las noticias sobre cambios y evidentemente, como muchos h…"

Alfredo Barrera Kleinschmidt respondió Oct 1, 2011 a Ning adquirido por Glam Media

7 Oct 1, 2011
Respuesta de Alfredo Barrera Kleinschmidt

"Hola Aaron: Efectivamente NUNCA lo han dicho. Con lo que esa explicación no me resue…"

Alfredo Barrera Kleinschmidt respondió Ago 4, 2011 a EL ACCESO PAGADO NO ES GRATIS. ¿ES JUSTO??

29 Ago 22, 2011
Respuesta de José Luis MalagaVive

"Cuidado!! Esto que comenta el amigo Rafael ya está previsto de antemano. Aparte del…"

Alfredo Barrera Kleinschmidt respondió Ago 2, 2011 a EL ACCESO PAGADO NO ES GRATIS. ¿ES JUSTO??

29 Ago 22, 2011

"YO NO SÉ COMO SE LE LLAMARÁ EN ESTADOS UNIDOS PERO EN ESPAÑA SE LE LLAMA "PUBLICIDAD…"

Alfredo Barrera Kleinschmidt respondió Jul 31, 2011 a Cambios al precio de Ning Plus y Ning Pro

60 Ago 4, 2011
Respuesta de Guillermo Castro

"Comparto todo lo que dices y me pasa lo mismo. Mi red es de diseñadores y como bien…"

Alfredo Barrera Kleinschmidt respondió Jul 31, 2011 a Cambios al precio de Ning Plus y Ning Pro

60 Ago 4, 2011

"Aaron, con todos mis respetos es de juzgado de guardia lo que comentas. Nosotros pag…"

Alfredo Barrera Kleinschmidt respondió Jul 31, 2011 a EL ACCESO PAGADO NO ES GRATIS. ¿ES JUSTO??

29 Ago 22, 2011

"Bueno a mi me han cobrado dos meses seguidos, la última vez que miré en el banco a t…"

Alfredo Barrera Kleinschmidt respondió Jul 21, 2011 a NING no ha hecho la acreditacion del dinero para mi red

8 Jul 31, 2011
Respuesta de Violeta

"Me parece una barbaridad la subida de precios la cual representa un 20% sobre el pre…"

Alfredo Barrera Kleinschmidt respondió Jul 21, 2011 a Cambios al precio de Ning Plus y Ning Pro

60 Ago 4, 2011

"Lorenzo:   Con todos mis respetos a tu entusiasmo con NING.   Las compañias internac…"

Alfredo Barrera Kleinschmidt respondió Ene 15, 2011 a Ayuda en español

18 Ene 20, 2011
Respuesta de Lorenzo M. Oliver

RSS

Latest Activity

NC for Hire
Bernard Lama replied to Larry Matthews's discussion 'Photos'
"Sorry I did not get your point..."
3 minutes ago
Mike Wolleben replied to Mike Wolleben's discussion 'Landing Page & Menu Bar'
"2.0  site is www.wimax360.com ;"
4 minutes ago

NC for Hire
Bernard Lama replied to Mike Wolleben's discussion 'Landing Page & Menu Bar'
"Which version of ning are you using? Ning 2.0 or 3.0?"
7 minutes ago
Suzie Nielsen replied to Suzie Nielsen's discussion 'Watching Cultivating videos- have questions!'
"Love the video idea! What a great Welcome! Nice job!"
8 minutes ago
Suzie Nielsen replied to Suzie Nielsen's discussion 'Watching Cultivating videos- have questions!'
"Exactly my "problem"LOL! I am a great consultant who does not listen to her own advice!…"
9 minutes ago
Dustin Craig replied to John Bizley's discussion 'Show Your Ning 3.0 Sites'
"Thanks! I've always had a heart for youth ministry and have seen way too many people I grew up…"
9 minutes ago

NC for Hire
Bernard Lama replied to Ginny Collins's discussion 'HOW TO INSTALL/ADD FACEBOOK COMMENT...'
"Try this…"
10 minutes ago
Suzie Nielsen replied to John Bizley's discussion 'Show Your Ning 3.0 Sites'
"Dustin, I would just like to jump in here and tell you that I love the idea your site is promoting!…"
13 minutes ago

© 2013   Created by Ning.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service