Discusiones de Lorenzo M. Oliver (828)

Discusiones respondidas (754) Respuestas Última actividad

"En Talleres.Ning iniciamos un ciclo de formación on-line con un primer curso para cr…"

Lorenzo M. Oliver respondió Mar 30 a Curso "Cómo impartir cursos on-line en redes sociales Ning"

8 Mar 30
Respuesta de Lorenzo M. Oliver

"Pues sigo sin ver cual podría ser el problema... El código es el correcto y más extr…"

Lorenzo M. Oliver respondió Mar 5 a Hola! Necesito Ayuda para un foto Efecto en avatar de los perfiles

9 Mar 5
Respuesta de Jelena

"¿Que navegador usas? ¿Está debidamente actualizado? Espero que no estés usando el ta…"

Lorenzo M. Oliver respondió Mar 4 a Hola! Necesito Ayuda para un foto Efecto en avatar de los perfiles

9 Mar 5
Respuesta de Jelena

"Cómo no te va a funcionar, si me está funcionando a mí y a otros creadores!:-) No te…"

Lorenzo M. Oliver respondió Mar 3 a Hola! Necesito Ayuda para un foto Efecto en avatar de los perfiles

9 Mar 5
Respuesta de Jelena

"Hola Jelena! Aquí tienes uno que estoy empleando en mi red. Lo aprendí de una aporta…"

Lorenzo M. Oliver respondió Mar 3 a Hola! Necesito Ayuda para un foto Efecto en avatar de los perfiles

9 Mar 5
Respuesta de Jelena

"Hoy último día de plazo para la inscripción gratuita al curso "Impartición de cursos…"

Lorenzo M. Oliver respondió Mar 1 a Curso "Cómo impartir cursos on-line en redes sociales Ning"

8 Mar 30

":-)) En breve os doy acceso para que echeis un vistazo al mensaje de bienvenida; per…"

Lorenzo M. Oliver respondió Feb 21 a Curso "Cómo impartir cursos on-line en redes sociales Ning"

8 Mar 30

":-) Apúntate al curso ... y después hablamos. He hecho una pausa para poder centrarm…"

Lorenzo M. Oliver respondió Feb 21 a Curso "Cómo impartir cursos on-line en redes sociales Ning"

8 Mar 30

"Jose María, Revisa tu navegador, que posiblemente tengas algún tipo de malware o adw…"

Lorenzo M. Oliver respondió Ene 22 a ¿POR QUÉ ESTA SEMANA ME HA EMPEZADO A APARECER PUBLICIDAD EN MI RED?

6 Ene 22
Respuesta de José María

"El bloqueo de la IP lo haces desde MI RED -> MIEMBROS -> REGISTRARSE/INICIAR S…"

Lorenzo M. Oliver respondió Ene 5 a ayuda con usuarios fantasmas

5 Ene 5

RSS

Latest Activity

John Bizley replied to Donna Mac's discussion '3.0 Video - can someone explain?'
"They will be adding the function for members to add their youtube channels, it does say also that…"
8 minutes ago
John Bizley replied to Alex's discussion 'More styling in the Design Studio'
"Hmm this is all very nice but wouldn't any updates on the design studio's issues …"
18 minutes ago
Alex from Bougex.com replied to Alex from Bougex.com's discussion 'Leaving Ning... to SocialEngine. Happy... huuummmm.... don't know yet !!!'
"We are still optimizing code.... #$%?&*( Really guys, if one day you want to leave ning...…"
1 hour ago
Alex replied to Alex's discussion 'More styling in the Design Studio'
"Thanks JFarrow!"
1 hour ago
Alex replied to Alex's discussion 'More styling in the Design Studio'
"We don't plan on being like Skysa."
1 hour ago

NC for Hire
JFarrow replied to Alex's discussion 'More styling in the Design Studio'
"nice work guys!"
1 hour ago
Donna Mac replied to Donna Mac's discussion '3.0 Video - can someone explain?'
"How weird is that?   I don't quite understand that concept if only I can post what is on…"
1 hour ago
Kos replied to Donna Mac's discussion '3.0 Video - can someone explain?'
"That's my understanding but let's see if others have an approach on how they're…"
2 hours ago

© 2013   Created by Ning.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service