Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Mensajes de Difusión a todos los Miembros de mi red, sin ¡FUNCIONAR!Llevo más de 5 dias con fallas en los envios a todos los miembros de mi red. Cuando doy compartir a todos los miembros sale que esta todo… Iniciada por Violeta |
3 |
Oct 24, 2012 Respuesta de salamaga |
Varios reportes en mi red....Hola todos -as No sé si a alguien le pasó, pero hay miembros de mi red que me estan escribiendo reportando que hace meses no les llega nin… Iniciada por Violeta |
2 |
Ago 10, 2012 Respuesta de Violeta |
![]() Promoción de nuestras redes desde herramientas sociales (SEO VI)Aún hay bastantes creadores de redes sociales Ning que consideran tabú todo lo relacionado con el posicionamiento de sus redes en los busc… Iniciada por Lorenzo M. Oliver |
0 | Jun 11, 2012 |
![]() Usa Twitter para promocionar tu red socialCualquiera diría que estoy promocionando el uso de Twitter, pero en realidad se trata de que sea esta otra herramienta social la que promoc… Iniciada por Lorenzo M. Oliver |
2 |
Abr 18, 2012 Respuesta de Lorenzo M. Oliver |
Ana Maria Sancho Biesa replied to Ana Maria Sancho Biesa's discussion 'Activity ha dejado de funcionar en mi red 3.0' in the group Ning Networks en español
Rosemary Burns joined Allison Leahy's group
Allison Leahy joined arqueologiadigital.com's group
Sylvia Hysen replied to Sylvia Hysen's discussion 'Great Slider- must see!'© 2013 Created by Ning.