Amigos:

Hace poco solicitaba yo información sobre algunos ejemplos de códigos CSS para poder implementar en mi Red Social. Tras haber aprendido algo al respecto, quiero compartir lo que de más utilidad he logrado en lo que buscada para mi Red. Sirven para estructuras de "Estudio de Diseño" y para "Tema Clásico".

Se trata de los siguientes códigos:

* Imagen de fondo "fija" que cubra toda la pantalla.
* Forma redondeada de la Banda superior de link de navegación.
* Personalizar el Módulo central superior de Bienvenida de un Perfil y del Título de cada página de la Red.
* Dar forma algo redondeada al Borde general de Módulos.
* Lo mismo que lo anterior, pero aplicado a cada Módulo por separado.
* Controlar el largo de altura de los Módulos sobre Comentarios en mi Perfil y de Última Actividad. Si precisan más altura sacan barra de desplazamiento lateral.
* Código para dar a todos los Módulos de la Página la misma altura. Los que necesiten tomar más, por sus contenidos, aparecerán con barra de desplazamiento lateral.

Adjunto un archivo ".rtf" (WordPad) donde los tenéis disponibles. En ninguno de ellos he usado imagen de fondo, pero lo tienen disponible.

También aprovecho para hacer las siguientes preguntas a quienes tengan experiencia sobre ello:

¿Qué diferencia hay en el efecto de un código si se pone o no se pone la expresión "!important" tras una medida o color específico, por ejemplo?

¿Qué dígitos iniciales o etiqueta hay que poner para controlar la altura de los módulos de "Grupos a los que pertenezco..." y "Discusiones de..." en un Perfil? Me refiero a algo así, pero que no es reconocido de esta forma: ".xg_module_comments{" o este otro ".xg_module_my_groups{".

Inserto imagen que algo muestra de todo esto. Para poder ver sus detalles, ir haciendo clic sobre la misma hasta que adquiera el tamaño natural al que está hecha.

Si quieres ver lo que muestran las imágenes, en su marco natural, la dirección es:
http://campomorfico.ning.com/profile/AngelBana

Un saludo a todos.

Etiquetas: codigos css

Vistas: 141

Archivos adjuntos:

Respuestas a esta discusión

Hola Angel, gracias, esta muy bien

Una pregunta, sabes de algun codigo para que al abrirse las paginas exteriores lo hagan siempre en una pagina nueva y no se pierda mi red?

Gracias

Hola, Mateo:

Desconozco cómo se puede configurar el que los link externos se abran en una pestaña nueva del navegador, aunque he visto que de forma predeterminada lo hace en muchas ocasiones (no sé si siempre).

De todas formas, en el caso de que sea yo quien ponga algún link externo, procuro repetir la operación de ponerle el link a la palabra o frase, para que salga la opción donde se hace posible pedir que sea en ventana diferente. Pero, claro, esto no sirve para cuando son otros los que lo hacen, a los que no les importa que la Red se "vaya".

Esperemos que estos dos comentarios nuestros sirvan para que alguien de los que los lean, si sabe la respuesta nos la haga saber a continuación.

Un saludo.

Yo antes tenia esto puesto en "Codigo Personalizado" y funcionaba

<!-- Paginas siempre nuevas -->

<script language="JavaScript">
var myLinks = document.getElementsByTagName('a');
for (x in myLinks) {
if(myLinks[x].href != null) {
if(!(myLinks[x].href.match(/mired.com/))) {
//set external links to open in new window
myLinks[x].target = '_blank'; }
}
}
</script>

Pero ahora no va y desconozco el motivo

PD- Donde pone "mired.com" esta el nombre de mi red

En el lenguaje Java me pierdo.

Pero durante el día de hoy he visto cómo los link externos que ponía tanto en mi Red como en otra, siempre se mostraban en otra ventana. Lo que te comenté de procurar que se abriera en otra pestaña es cuando insertaba un link para abrir algo de la propia Red (que sí encontes aparecería en la misma pestaña del navegador) cuando es una información algo al margen y no quiero que la persona se vaya de la página que contiene el link.

RSS

Latest Activity

Dustin Craig replied to Dustin Craig's discussion 'My Notes [Updated 5/21]' in the group The Sandbox
"Updated with a couple comments and scratched off some things from today's release."
20 minutes ago
Writer Chick {Diane} replied to John Bizley's discussion 'Show Your Ning 3.0 Sites'
"Goodness, that's harsh.  Beauty is in the eye of the beholder (and the members.) "
50 minutes ago
Profile IconMarisa, Cigdem Kobu, Justin Tisbury and 3 more joined Creators
1 hour ago
Chazz replied to John Bizley's discussion 'I have a Question about the Social Channels ( youtube, vimeo )' in the group The Sandbox
"I understand that completely my friend. I admittedly do pay for my external site. Luckily it…"
1 hour ago
Melanie Cooley replied to Phil McCluskey's discussion 'Site Manager Updates for Ning 3.0 Networks'
"Awesome!!!!! Thrilled about the ability to set security by member category. Thank you!  Any…"
1 hour ago
Riccardo Rossini replied to Phil McCluskey's discussion 'Site Manager Updates for Ning 3.0 Networks'
"Phil it's a great news, but for my heath.. () nex time you add new classes pleas advice us…"
1 hour ago
John Bizley replied to John Bizley's discussion 'I have a Question about the Social Channels ( youtube, vimeo )' in the group The Sandbox
"Thanks Chazz I appreciate that and your thoughts. I do already have video lists and players on my…"
1 hour ago
soaringeagle replied to John Bizley's discussion 'Show Your Ning 3.0 Sites'
"oh u havent seen it all check out the text editor and html mode i put so much attention into the…"
1 hour ago

© 2013   Created by Ning.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service