Hola soy Alvaro Suárez y me gustaría saber como cambio una red a otra cuenta, con miembros y todo, esta red ya no quiero que este mas en mi cuenta y quiero que pase a una nueva cuenta, y que se facture con otra trajeta de credito, etc, si bien esta cuenta la creo yo, la empresa ya no quiero que yo la administre por lo cual ya no tendria que estar mas en mi cuenta personal, espero una respuesta, o saber con quien tengo que hablar para que esto suceda, muchas gracias

Alvaro 

Etiquetas: cambio, cuenta, de

Vistas: 45

Respuestas a esta discusión

Hola Alvaro,

Puedes hacer la transferencia a otro creador u otra cuenta si rellenas el formulario en esta página: http://help.ning.com/?faq=3521.

-Aarón

Aaron, muchas gracias por tu respuesta, pero no entendi, tu me mandaste a una pagina de ayuda, el formulario no aparece, ahi explica que yo puedo pasar la red a que la administre otra persona, pero yo quiero cambiar la cuenta, que la red no este mas en mi cuenta, quizas primero tenga que crear una cuenta nueva?, por favor si me puedes ayudar un poco mas, muchas gracias

Alvaro 

You can promote members to network administrators, which will give them many of the same privileges that you, as the Network Creator, have. You can also transfer ownership of a single Ning Network by contacting the Ning Team.

Aaron, aquí dice que si yo quiero cambiar la red a otra cuenta me tengo que comunicar con el equipo de ning, y eso es lo que estoy haciendo o no? el formulario ese no lo encuentro por ningun lugar, yo no quiero que otro administre la red desde mi cuenta, lo que yo quiero es que la red belavita.ning.com pase directamente a otra cuenta...

gracias 

Alvaro 

Aaron, ya cree una cuenta nueva en ning.com con la direccion de facebelavita@gmail.com me gustaria saber como puedo pasar belavita a esa cuenta, muchas gracias, la cuenta esta a nombre de otra persona... y otra tarjeta, etc...

El formulario está aquí:

http://hc.ning.com/ning_login.php?p_next_page=%252FTransferOwnershi...

Tras recibir el pedido, te responderemos mediante el ticket.

-Aarón

bueno, ya complete dicho formulario, me gustaria saber cuando va a quedar dicho cambio...

ya que tengo apuro por este cambio, gracias 

Alvaro

Aaron, como estas?, bueno yo hice todo hace dias ya, pero no veo el cambio, no se que pasa, generalmente en ning pasa eso, si necesitas un cambio, a parte de nunca saber como hacerlo, demora una eternidad, y a cada rato tengo que fijarme si esta pronto, pero cero novedades, nadie manda un mail nada, lo curioso que en la casilla de correo tengo como tres mails promocionando que empieza ya con las redes que no tienen plan...

Quizas tu no tengas que ver con esto, pero por ahora sos la persona que conozco y las cosas son demasiado lentas...

gracias

Hola Alvaro, tengo el mismo problema que vos, cómo lo resolviste finalmente? Espero me puedas ayudar, gracias. 

RSS

Latest Activity

soaringeagle replied to Phil McCluskey's discussion 'Site Manager Updates for Ning 3.0 Networks'
"wow although i would have fixed a few of my high priority bugs before doing this im pretty…"
6 minutes ago
soaringeagle replied to soaringeagle's discussion '3.0 priority fix list'
"thnx really appreciate it from an seo perspective some are criticly important (h1 tags being unique…"
11 minutes ago
soaringeagle replied to soaringeagle's discussion '3.0 priority fix list'
"get rid of wysiwyg? are u kidding? u realize most networks would fail instantly the momment you…"
15 minutes ago
Patrick Renald JOSSET replied to kid k's discussion 'Poster ici vos adresses de reseaux NING !' in the group Ning French Networks
"http://i-deal.ning.com/ bonjour ;) j'ai créé cette plateforme de partage…"
18 minutes ago
Patrick Renald JOSSET commented on kid k's group 'Ning French Networks'
"Bonjour à tous et merci de m'accueillir ;) "
22 minutes ago
Profile IconPatrick Renald JOSSET and DAvid Cordina joined kid k's group
Thumbnail

Ning French Networks

A group for french network creators!See More
24 minutes ago
Lady Panter joined Rafael's group
Thumbnail

Ning Networks en español

Grupo para creadores de redes en Ning en españolSee More
27 minutes ago
soaringeagle replied to John Bizley's discussion 'Show Your Ning 3.0 Sites'
"far from it  ning 2 was severely limited  in what you could do and all ning 2 sites liook…"
29 minutes ago

© 2013   Created by Ning.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service