Hola a todos:
Tengo 810 miembros y mi pregunta es si hay alguna forma de que los mismos se interrelacionen mas en la pagina, que colaboren mas en los foros, etc.
Hay alguna forma? Ya que a pesar de que no tengo tantos miembros no son muchos los que colaboran en la red. Y me gustaría saber si hay algún secreto o consejo para reanimarlos o como quieran llamarlo.
Les cuento que mi red es privada, solo se ingresa con registro sino no se puede ver, y en cuanto a las fotos y vídeos también son moderados por mi y dos personas mas que me ayudan.
En realidad la pagina esta dedicada exclusivamente a un artista y me pasaba antes que algunos miembros subían vídeos de cualquier cosa y fotos de ellos con sus perros o familia y subían como 20 fotos o mas y era tedioso tener que estar eliminado todas por que no tenían nada que ver con la pagina (a pesar de que la misma tiene normas propias) la mayoría no las lee hasta que uno da aviso.
Tal vez esto tenga que ver con que pocos son los que colaboran? O que piensan que es lo que sucede? Debo abrir mi pagina y hacerla publica? Cual es la mejor forma de atraer mas miembros y que colaboran o sea BUENOS miembros. Esta seria la pregunta Nº1
La pregunta Nº2 es si hay alguna forma de que mi sitio de posicione en un buen lugar en la búsqueda de Google?
Gracias!
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Mateo Poli Salsero el febrero 22, 2011 a las 8:36am Solo se que si es privada, Google no te ayudará mucho porque no puede entrar en el contenido, pero supongo que algo se podrá hacer.
Alex:
Entiendo tu problema. Yo manejo varias redes y es difícil hacer que los miembros participen activamente, más si no hay diario información nueva. Te sugiero lo siguiente:
Es cosa de echarle imaginación, dedicarle tiempo, aplicarse a diario.
Saludos y suerte,
Alejandro
Vínculo permanente Respuesta de alex el febrero 23, 2011 a las 11:05pm Alejandro:
Me parece bien tu punto de vista.
Con respecto al punto 2 como es eso de crear grupos?
Luego te digo que en la pagina hay RSS de dos fuentes diferentes, Links directos a paginas oficiales del artista, todos los links de la parte superior tienen sublinks, también hay varias aplicaciones con juegos, música las 24 hs, ver las fotos en Cooliris hay muchas cosas.
Hay mas de 6 mil fotos, mas de 200 videos. Se abren discusiones todos los días y en ocaciones muchos post por día en cuanto a noticias pero como decía a veces no damos a basto por que somos pocos, siempre los mismos lo que colaboramos. Por lo demas no es por nada pero creo que es una buena pagina y muy completa.
Tal vez me falte eso de los concursos a ver que sucede y tambien el punto 3 que tu me dices.
Del punto Nº1 yo soy el encargado de enviar mensajes a todos, no lo hago seguido pero lo hago. Pero creo que este paso lo debería hacer automáticamente Ning y que en las configuraciones de perfil de cada miembro de a elegir si quieres recibir un boletín semanal o diario como pasa con los grupos de Yahoo, me parece que esta también es una buena manera de que los miembros participen mas pero no existe esta posibilidad y me parece mas que extraño teniendo en cuenta que estamos pagando por este servicio.
Te agradezco los consejos Alejandro. Gracias a ti también Mateo.
Y si hay mas gente que desee dar consejos como Alejandro y Mateo o que revirtió esto para que los miembros participen mas, que por favor lo comenten.
Gracias!
Troy D. Bertrand replied to PeruCool's discussion 'Alternatives to Ning social network'
Forbes. replied to Forbes.'s discussion 'Help! 500: Unexpected Error'
Kim Newberg aka imagesbykim replied to PeruCool's discussion 'Alternatives to Ning social network'
soaringeagle replied to John Bizley's discussion 'Show Your Ning 3.0 Sites'
FedMedic replied to PeruCool's discussion 'Alternatives to Ning social network'
soaringeagle replied to John Bizley's discussion 'Show Your Ning 3.0 Sites'
Tim replied to Tim's discussion 'Ning Slow Today?'© 2013 Created by Ning.