Me gustaría que en mi red solo apareciera el cuadro Registrarse o Iniciar Sesión arriba pequeño.

Mi intensión es crear más bien una página informativa sin necesidad de que nueva gente se esté inscribiendo. Pienso que si ese cuadro desaparece, por lo menos en mi web, me simplificaría el estar enviado correos a los nuevos postulantes para que no se registren.

Atentamente,

SalamagA

Vistas: 179

Respuestas a esta discusión

No lo entiendo... ¿para que quieres tener una red social si no quieres que nadie se registre?

Hola Lorenzo, muy agradecida de tus comentarios.

No es ningún secreto que mi Página dejó de estar abierta para Pedro, Juan y Diego. He pedido a cerca de 1500 personas se fueran a otras redes de ning que les recomendé. Sucede que seguiré usando las plantillas de ning por la comodidad que me entregan y porque me gusta el servicio.

Por este motivo, es que el cuadro izquierdo que dice REGISTRARSE e INICIAR SESIÓN me sobra. No me molestaría que solo quede arriba en pequeño como ya está.

Sería interesante que Ning nos diera esta opción ya que he visto en otras páginas de otras plataformas que la tienen así y encuentro que estéticamente se ve mejor.

Si sabes de algo te agradezco me lo hagas saber. abrazos

Discúlpame, Salamaga; ya no recordaba esta discusión abierta...

Prueba con esto en el Estudio de diseño:

#xg_module_account {display:none!important;}

o bien esto otro, en MI RED -> HERRAMIENTAS -> Código personalizado:

<script type="text/javascript">
x$('#xg_module_account').remove();
</script>

Olvidé comentarte que tomes nota de los siguientes enlaces, que una vez remuevas el módulo, te harán falta (aunque también se hallan disponibles en la barra):

LOGIN
http://nombre_de_mi_red.com/main/authorization/signIn?

REGISTRARSE
http://nombre_de_mi_red.com/main/authorization/signUp?

MIL GRACIAS¡¡¡ SE VE COMO YO QUIERO http://www.salamaga.com/

Entiendes porqué sigo con ning???

gracias de verdad.

Lorenzo,  esa puede ser una solución para mi caso (ve mi discusión recientemente abierta).  Podrian los miembros, mediante invitación registrarse aun sin que figure el REGISTRO en la portada de la red?.  Saludos

Respondo en tu nueva discusión...

Salamaga:  cómo pusiste este código???.  Lo he colocado y no resulta,  no desaparece el moduylo de registro....

Nieve,

En la otra discusión dices que finalmente sí funciona... ¿Cúal es la situación ahora, que ya estoy perdido?

:-)

Si se viera la fecha en que escribo cada cosa,  verias que en la última digo que ya funciona.  gracias.

COPIO Respuesta de LORENZO:

"...o bien esto otro, en MI RED -> HERRAMIENTAS -> Código personalizado:

<script type="text/javascript">
x$('#xg_module_account').remove();
</script>

.."

ES MUY FACIL Y EN LO PERSONAL ESTOY MUY SATISFECHA CON ESTE CÓDIGO.

Si,  gracias, ya va,  es que me despisté y lo colocaba en Avanzado....  Gracias

RSS

Latest Activity

Kos replied to sho allan's discussion '[TIP-NING 3.0] Add icon in menu tabs!!'
"I was able to do it but you're right; I wish they allowed for more characters in the Tab Name.…"
7 minutes ago
CPA replied to sho allan's discussion '[TIP-NING 3.0] Add icon in menu tabs!!'
"Thanks Sho, I'm going to try this!"
1 hour ago
soaringeagle replied to soaringeagle's discussion 'dreadlockssite 3.0 bugs issues suggestions list updated 5/18' in the group The Sandbox
"updated a member reported the following : It runs so slow that typing a comment/reply is next to…"
3 hours ago
Jordon McGee (Jords) replied to Jared's discussion 'Leaving members, deleting content, Archive feature'
"@Joe Fulton Eric is no longer an employee of Ning. All questions should be forwarded to Allison."
3 hours ago
Kos replied to sho allan's discussion '[TIP-NING 3.0] Add icon in menu tabs!!'
"Going to try this today.  Fingers crossed I don't screw it up *lol*"
3 hours ago
Kos replied to Elshara Silverheart's discussion 'Free Site Promotion'
"I have to bookmark this one.  Thank you!"
3 hours ago
Ana Maria Sancho Biesa replied to Ana Maria Sancho Biesa's discussion 'Activity ha dejado de funcionar en mi red 3.0' in the group Ning Networks en español
"Las actividades se recuperaron.Cuando escribí lo que abre este hilo de discusión no…"
7 hours ago
Joe Fulton replied to Jared's discussion 'Leaving members, deleting content, Archive feature'
"No response from Allison or Eric as of yet.  I had sent Eric Seuez an e-mail and expected…"
10 hours ago

© 2013   Created by Ning.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service