Me gustaría que en mi red solo apareciera el cuadro Registrarse o Iniciar Sesión arriba pequeño.
Mi intensión es crear más bien una página informativa sin necesidad de que nueva gente se esté inscribiendo. Pienso que si ese cuadro desaparece, por lo menos en mi web, me simplificaría el estar enviado correos a los nuevos postulantes para que no se registren.
Atentamente,
SalamagA
Etiquetas:

Vínculo permanente Respuesta de Lorenzo M. Oliver el octubre 27, 2012 a las 4:27am No lo entiendo... ¿para que quieres tener una red social si no quieres que nadie se registre?
Vínculo permanente Respuesta de salamaga el octubre 27, 2012 a las 7:10am Hola Lorenzo, muy agradecida de tus comentarios.
No es ningún secreto que mi Página dejó de estar abierta para Pedro, Juan y Diego. He pedido a cerca de 1500 personas se fueran a otras redes de ning que les recomendé. Sucede que seguiré usando las plantillas de ning por la comodidad que me entregan y porque me gusta el servicio.
Por este motivo, es que el cuadro izquierdo que dice REGISTRARSE e INICIAR SESIÓN me sobra. No me molestaría que solo quede arriba en pequeño como ya está.
Sería interesante que Ning nos diera esta opción ya que he visto en otras páginas de otras plataformas que la tienen así y encuentro que estéticamente se ve mejor.
Si sabes de algo te agradezco me lo hagas saber. abrazos

Vínculo permanente Respuesta de Lorenzo M. Oliver el noviembre 13, 2012 a las 6:08am Discúlpame, Salamaga; ya no recordaba esta discusión abierta...
Prueba con esto en el Estudio de diseño:
#xg_module_account {display:none!important;}
o bien esto otro, en MI RED -> HERRAMIENTAS -> Código personalizado:
<script type="text/javascript">
x$('#xg_module_account').remove();
</script>

Vínculo permanente Respuesta de Lorenzo M. Oliver el noviembre 13, 2012 a las 11:37am Olvidé comentarte que tomes nota de los siguientes enlaces, que una vez remuevas el módulo, te harán falta (aunque también se hallan disponibles en la barra):
LOGIN
http://nombre_de_mi_red.com/main/authorization/signIn?
REGISTRARSE
http://nombre_de_mi_red.com/main/authorization/signUp?
Vínculo permanente Respuesta de salamaga el noviembre 13, 2012 a las 1:55pm MIL GRACIAS¡¡¡ SE VE COMO YO QUIERO http://www.salamaga.com/
Entiendes porqué sigo con ning???
gracias de verdad.
Lorenzo, esa puede ser una solución para mi caso (ve mi discusión recientemente abierta). Podrian los miembros, mediante invitación registrarse aun sin que figure el REGISTRO en la portada de la red?. Saludos

Vínculo permanente Respuesta de Lorenzo M. Oliver el noviembre 24, 2012 a las 11:36pm Respondo en tu nueva discusión...
Salamaga: cómo pusiste este código???. Lo he colocado y no resulta, no desaparece el moduylo de registro....

Vínculo permanente Respuesta de Lorenzo M. Oliver el noviembre 27, 2012 a las 11:23pm Nieve,
En la otra discusión dices que finalmente sí funciona... ¿Cúal es la situación ahora, que ya estoy perdido?
:-)
Si se viera la fecha en que escribo cada cosa, verias que en la última digo que ya funciona. gracias.
Vínculo permanente Respuesta de salamaga el noviembre 28, 2012 a las 5:55am COPIO Respuesta de LORENZO:
"...o bien esto otro, en MI RED -> HERRAMIENTAS -> Código personalizado:
<script type="text/javascript">
x$('#xg_module_account').remove();
</script>
.."
ES MUY FACIL Y EN LO PERSONAL ESTOY MUY SATISFECHA CON ESTE CÓDIGO.
Si, gracias, ya va, es que me despisté y lo colocaba en Avanzado.... Gracias
Kos replied to SM's discussion 'How to Target the First Page of your Site with CSS'
soaringeagle replied to Phil McCluskey's discussion 'Introducing the Spam Folder'
soaringeagle replied to Phil McCluskey's discussion 'Introducing the Spam Folder'© 2013 Created by Ning.