Si por el momento selecciono el plan PLUS y pago la anualidad, puedo más adelante cambiar a PRO?

Etiquetas: cambio, plan

Vistas: 19

Respuestas a esta discusión

Yo no tuve ningún problema al pagar con paypal..espero que se solucione tu problema
Hola sabes yo tuve el mismo problema no pude pagar con mi cuenta paypal pero una amiga me dio un dato : comprat tarjetas de credito virtuales, aqui me costo 12 dolares la tarjeta y dura 6 meses y me funciono muy bien pude pagar con mi cuenta paypal sin problemas, aqui te dejo un foro que explica como
Hola Lylux, segui tu consejo para comprar tarjeta virtual. Pude realizar el pago con Paypal, pero no puedo enviar el ticket al administrador para avisar que ya pagué. En la página de VCC no me permite enviarlo, dice "You are not allowed to add more than 200 requests for your version (FREE version)
Please delete some requests before proceed." No puedo mandar una consulta tampoco.
Les mandé un mail.

Me podrías pasar una sugerencia? ya que hice el pago, y no sé como continuar.
Muchas gracias
que raro a mi me funciono, de hecho asi fue como page mi red, entra aqui aunque no mandes el ticket escribele a la administracion, y pon el numero de la boleta que de dio paypal del pago
no llenes el Identifier (Invoice #) los datos de numeros raros ponlos en One-line Summary * , en Type * selecciona Paypal Expuse Number y en Description * di que aun no te llega el mail con los datos.

y te tiene que llegar un mail que dia algo asi Serial Numbers for your Order # 6897 o entra aqui si el link no sirve entra a la pagina y bueca esto My Account luegho My Orders y luego Order Details hay deberian estar los datos
Lylux, gracias por ayudarme.

Mientras aun podía editar este coment, me llegó a mi mail la aprobación, evidentemente tomaron en cuenta el mail, ya que desde la página no pude enviar nada (hice todos los pasos que me indicaste, y pasaba lo mismo).

Gracias, ahora voy por mi pago a Ning. Un abrazo :-)
John no es Ning quien exige la tarjeta sino Paypal y eso es muy sencillo de solucionar solo ve AQUÍ y sabras como hacerlo.
¿Como saber la capacidad que llevamos ocupada en nuestra red?... Hemos contratado Plus, pero queremos saber la capacidad que llevamos hasta ahora, para saber si habremos de pasarnos pronto a Pro, o tenemos con plus por un buen tiempo....
Gracias!
Hola Luzdivina,

Estrenaremos una herramienta dentro de poco que te permitirá ver cuánto almacenamiento/capacidad utilizas en tu red amén de ancho de banda. Podemos comunicarte la información sobre cuánta capacidad utilizas ahora si nos escribes al Centro de ayuda.

-Aarón
A mi modo de ver, es mejor pagar el primer mes para ver como funcionan las nuevas paginas, he notado que la diferencia es en capacidad de archivo y memoria, y en el plus tienes el modo de pegar anuncios que te dejaran una comision, y en el pro los anuncios los pones a tu gusto.

RSS

Latest Activity

Rowald replied to Monica Diaz's discussion 'How are you using member categories in Ning 3.0?'
"Hi Monica, I am aware of this but thanks for your help. All this (Country) information is already…"
2 hours ago
caro commented on kid k's group 'Ning French Networks'
"voila mon histoire et j'en pleure je prend meme des medoc kil me laisse la matrce tel kel de…"
2 hours ago
"kikou robert on pas t'etat d'ame ning j'ai 8 ans de ning2 mon site est plein de…"
2 hours ago
"mdr c pas gagner hein il est bidon ning3 je le haiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii je garde…"
2 hours ago
Thiago Santos de Moraes replied to Elshara Silverheart's discussion 'More Feature Requests'
"Thanks, Kos. I would like to understand the reason for this, it seems that the Ning wants to…"
3 hours ago
Troy Marquis replied to Andrew Sanderson's discussion 'Video chat for ning network'
"skysa"
4 hours ago
Ambroise favorited Eric Suesz's page Ning 3.0 Roadmap
6 hours ago
Ambroise commented on kid k's group 'Ning French Networks'
"Dans le menu, il y a marqué Ning 3.0 lol"
6 hours ago

© 2013   Created by Ning.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service