Hola, Buenos días desde Buenos Aires:

Les cuento a ver si me pueden dar una mano. Me están reclamando que dé de baja el nombre de una persona en la red y no se cómo hacerlo, dado que la persona ya se fue de la red, pero aparece todavía el nombre en los grupos y en el nombre de perfil.

Ejemplo: http://www.profesioneson-line.com/profile/nombredepersona y Grupos de la Persona: http://www.profesioneson-line.com/groups/group/listForContributor?u...

Ingreso al panel de miembros y su nombre ya no aparece en ningún lado. El tema es que me están intimando y no se cómo solucionarlo. Es Urgente!

Muchas gracias por la ayuda.

Slds.

Sebastián

Vistas: 66

Respuestas a esta discusión

Sebastian,

Es posible que sólo sea tema de la caché, de manera que tendrías que probar de escribir "?cache=off" (sin comillas) al final de la URL de la página donde aparece. Si estoy en lo cierto, verás que su nombre no aparece más.

De paso, ¿podrías indicarnos que opción has utilizado para "eliminarlo" (expulsar, suspender o eliminar.. más info?

Muchas gracias!

Hice lo que me dijiste del Cache off, pero nada. Es algo que me pasa muy a menudo con otros miembros que también quedan sus nombres.

Utilicé la función de Eliminar dentro del Panel de Control de MIembros.

Muchas gracias de nuevo.

Perdona que insista... ¿Puedes comprobar si sigue apareciendo, desde otro navegador al que no hayas accedido a esa página hace tiempo o nunca?

Recomendación: Es una excelente idea disponer de 2 o más navegadores para visualizar cambios importantes en nuestras redes (Crhome, Firefox, Opera,... el último Explorer).

Si, sigue apareciendo en otro navegador

Vaya...

Entonces mejor envías un ticket al HelpDesk, en el caso de que no lo hayas hecho.

Mientras tanto, si el contenido publicado de ese miembro sigue mostrándose también, quizás puedas eliminarlo a mano uno a uno.

RSS

Latest Activity

NC for Hire
SweetPotato replied to John Bizley's discussion 'Show Your Ning 3.0 Sites'
"Sorry, that was for Kos, not you Diane, although she might have been talking to you and not me, in…"
32 minutes ago
caro replied to Phil McCluskey's discussion 'Site Manager Updates for Ning 3.0 Networks'
"c'est du beau travail mais j'ai tout ce qui me faut sur mon ning2 plus que le 3 je…"
39 minutes ago
John Bizley replied to John Bizley's discussion 'I have a Question about the Social Channels ( youtube, vimeo )' in the group The Sandbox
"Thanks James, hmm all seems to be working on my end in both ie and firefox. Try again and let me…"
1 hour ago
Writer Chick {Diane} replied to John Bizley's discussion 'Show Your Ning 3.0 Sites'
"Oh, I wasn't even referring to my site. I don't care what people think about how my site…"
1 hour ago

NC for Hire
SweetPotato replied to John Bizley's discussion 'Show Your Ning 3.0 Sites'
"I don't think I was critiquing your site. Not even looked at it to tell the truth. Eye of the…"
3 hours ago

NC for Hire
SweetPotato replied to Elshara Silverheart's discussion 'Another Feature Request For Ning 3.0'
"I hope paid access Ida bit more fleshed out them the previous iteration. Supporting multiple…"
3 hours ago
Elshara Silverheart replied to Elshara Silverheart's discussion 'Another Feature Request For Ning 3.0'
"You know what, I figured this was in the making along with several other developments. Pricing is…"
3 hours ago
Profile IconNora Roste, Marisa, Cigdem Kobu and 4 more joined Creators
4 hours ago

© 2013   Created by Ning.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service