Hola he tratado de descargar cuando me envian el link de descargalos al abrir el archivo no sale la información...alguien podria ayudarnos www.orgullodominicano.net
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Mauricio BM el enero 19, 2012 a las 9:02am Yo una vez lo hice y el sistema me mandó una liga donde pude descargar los datos.
Si quieres que alguien te ayude necesitarás darle tu pw de administrador.
Espero ya lo hayas solucionado.
Saludos,
Mauricio
Vínculo permanente Respuesta de Mateo Poli Salsero el enero 20, 2012 a las 5:07am Que navegador usas?
Yo a veces tengo problemas con el explorer
Suelo usar el Crome y me va bien
Eso si los datos salen mezclados y hay que seguir unas reglas para ponerlos ordenados
Creo que fue Constantin o Lorenzo el que explicó como se hacia
Un abrazo

Vínculo permanente Respuesta de Lorenzo M. Oliver el enero 28, 2012 a las 1:03am Aquí hay algo publicado sobre la exportación de los miembros de una red, a un archivo:
Con los pasos mencionados, es posible abrir directamente el archivo TXT y comprobar si realmente está vacío; si fuera este el caso, entonces señal de que hay un problema de otra naturaleza...
Fire-Tech replied to Alex's discussion 'More styling in the Design Studio'
Allison Leahy replied to Allison Leahy's discussion 'What is your Ning 3.0 URL?' in the group The Sandbox
Liliana Parra replied to John Bizley's discussion 'Show Your Ning 3.0 Sites'
Allison Leahy replied to Jen's discussion 'Menu on Mobile Device Difficult'
Allison Leahy replied to Dw Alternatio's discussion 'Any way to change to a 3.0 network?'
Allison Leahy replied to Jen's discussion 'Menu on Mobile Device Difficult'
Allison Leahy replied to Jen's discussion 'Menu on Mobile Device Difficult'© 2013 Created by Ning.