Hola a todos, ¿como puedo hacer para que la imagen de fondo de la cabecera sea un enlace-link a la página principal? Gracias por la ayuda

Vistas: 100

Respuestas a esta discusión

Hola Gerardo Aguilar,

Pues se me ocurren solo dos formas sensillas.

La primera seria que en diseños de funciones en tu panel de administracion pongas la caja de HTML en la cabecera y ahi pongas una imagen con el enlace a la pagina principal.

La segunda forma seria que agas una imagen con extencion .png del tamaño de tu encabezado completamente trasparente para que la imagen que tienes actualmente de encabezado se pueda ver, de esta forma al hacer click en la imagen de encabezado te enviara a la pagina principal. Suerte y espero te sirva.

-Santiago

Hola Santiago,

He utilizado la segunda forma y me funcionó. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo

hola Gerardo me alegra que te aya servido, ya que se me olvido desirte donde pusieras esa imagen lo ciento(ke tonto soy XD ), pero creo que la pusiste en el lugar al que me referia osea, ponerla como logo en tu panel de administracion - apariencia u otra forma seria poner la imagen .png con un enlace a la pagina principal sobre la imagen de encabazado. saludos

-Santiago

RSS

Latest Activity

Profile IconDavid Cartes, Avi Bossewitch, Chris Judson and 3 more joined Creators
44 seconds ago
A discussion started by Diego Biasi was featured

Remove SignUp function (but keep SignIn)

I want to get rid of the SignUp function as membership in my network is under invitation only. I…See More
1 minute ago
Diego Biasi replied to Diego Biasi's discussion 'Remove SignUp function (but keep SignIn)'
"Thanks Bernard, unfortunately Language Editor is not yet available on Ning 3.0 - I may try your…"
2 minutes ago
Kos replied to Diego Biasi's discussion 'Remove SignUp function (but keep SignIn)'
"In 3.0 we don't have language editor yet :("
13 minutes ago
Kos replied to Gary W Norman's discussion 'Tagline Font Size or Type - can it be changed?'
"Helvetica Neue doesn't seem supported although Helvetica is. This uses your earlier code for…"
15 minutes ago

NC for Hire
Bernard Lama replied to Diego Biasi's discussion 'Remove SignUp function (but keep SignIn)'
"You can do one thing. Just go to Language Editor and search Sign Up> on the right column you…"
24 minutes ago
Profile IconNing via Facebook
Thumbnail

Are you betting your community's growth on "sometimes" and "maybe?"…

See More
Facebook49 minutes ago · Reply
Gary W Norman replied to Gary W Norman's discussion 'Tagline Font Size or Type - can it be changed?'
"it's too bad I can't upload my own png file, but as for fonts; either Birmingham , or…"
52 minutes ago

© 2013   Created by Ning.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service