Hola a todos, ¿como puedo hacer para que la imagen de fondo de la cabecera sea un enlace-link a la página principal? Gracias por la ayuda
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de santiago reyes el agosto 30, 2011 a las 9:49pm Hola Gerardo Aguilar,
Pues se me ocurren solo dos formas sensillas.
La primera seria que en diseños de funciones en tu panel de administracion pongas la caja de HTML en la cabecera y ahi pongas una imagen con el enlace a la pagina principal.
La segunda forma seria que agas una imagen con extencion .png del tamaño de tu encabezado completamente trasparente para que la imagen que tienes actualmente de encabezado se pueda ver, de esta forma al hacer click en la imagen de encabezado te enviara a la pagina principal. Suerte y espero te sirva.
-Santiago
Vínculo permanente Respuesta de Gerardo Aguilar el agosto 31, 2011 a las 2:08am Hola Santiago,
He utilizado la segunda forma y me funcionó. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
Vínculo permanente Respuesta de santiago reyes el agosto 31, 2011 a las 8:28am hola Gerardo me alegra que te aya servido, ya que se me olvido desirte donde pusieras esa imagen lo ciento(ke tonto soy XD ), pero creo que la pusiste en el lugar al que me referia osea, ponerla como logo en tu panel de administracion - apariencia u otra forma seria poner la imagen .png con un enlace a la pagina principal sobre la imagen de encabazado. saludos
-Santiago
A discussion started by Diego Biasi was featured
Diego Biasi replied to Diego Biasi's discussion 'Remove SignUp function (but keep SignIn)'
Kos replied to Diego Biasi's discussion 'Remove SignUp function (but keep SignIn)'
Kos replied to Gary W Norman's discussion 'Tagline Font Size or Type - can it be changed?'
Gary W Norman replied to Gary W Norman's discussion 'Tagline Font Size or Type - can it be changed?'© 2013 Created by Ning.