Buenas de nuevo

Despues de haber leido durante dos horillas el foro y no haber encontrado nada de lo que busco (asi Lorenzo no me estira las orejas... ;-DD) necesito integrar una tienda online que estoy creando desde esta plataforma  http://www.spreadshirt.es/ en mi red Ning, la verdad es que esta plataforma esta genial para ofrecer buenos articulos de merchandaising sin ningun coste para el creador y con un plan de comisiones que te lo haces a medida.

Ya me direis a ver que tal.

Muchas gracias a todos

Etiquetas: spreadshirt, tienda

Vistas: 184

Respuestas a esta discusión

Me apunto!
Dadme algo de tiempo y comento cosas...
Ahora me has de invitar a mi a una birra eh¡¡¡¡ Recuerda Voll Damm ;-))))

La persona que me recomendo Spreadshirth y Ning hoy tiene una propia red con mas de 20000 usuarios en año y medio¡¡¡ y creo mucho en esta opcion, la verdad es que es tan facil de gestionar que yo un usuario negado que se dedica a la tecnologia hasta la se hacer funcionar¡¡¡¡.

La gama de articulos es bestial, gama de colores, hacen envios a Europa en 24 o 72 horas maximo, hacen el picking y la atencion al cliente y sin arriesgar practicamente nada, ademas si os lo trabajais bien con los diseños, se pueden vender los diseños, a mi por el momento no me interesa.

Espero que un palurdo como yo sea capaz de ayudar a la comunidad.
Gracias Xavi, me interesa el tema, visto que la tienda de regalos de Ning no funciona bien y no me aporta beneficios estoy también buscando algo en ese sentido.
Ostras!
Ya tengo una tienda de camisetas en mi red Ning:
http://www.gruposrobotica.com/page/tienda-de-camisetas

Es muy fácil!
Seguid las instrucciones para crear vuestra propia tienda (al comienzo debereis crear algunos productos para que haya algo de género) y mientras tanto explico cómo incorporarla en las redes Ning...

Gracias Xavi!!
Bueno, manos a la obra!

Vereis que, una vez que habeis creado la tienda, el sistema os proporciona una url donde acceder a la tienda (la mía es http://lory.spreadshirt.es).
Aunque podemos dirigir todo el tráfico de posibles clientes a la página con esa url, lo lógico es que seamos capaces de traerla a nuestra red Ning "incrustrándola" en una de las páginas de la red. Veamos ahora cómo hacer esto:

Tecleamos la siguiente url: http://nombre_de_mi_red/page (donde debeis sustituir "nombre_de_mi_red" por el nombre de vuestra red; obvio). Seguramente ya sabeis que desde ahí podemos crear nuevas páginas para nuestra red, asi que vamos a crear una en la que escribireis el código que se ve en la siguiente captura y que explico más abajo:

Sustituid la url que se ve en la captura por la de vuestra tienda... y guardar. Ya está!

En realidad, lo que hemos hecho no es nada más que un FRAME que incluye la otra página, como si se tratara de una ventana en la que mostramos el contenido de nuestra tienda.
Quizás veais conveniente ajustar el ancho (width="600") y el alto (height="1000") de la "ventana". Los otros parámetros son para mostrar un borde, la barra de scroll y márgenes (todos a cero).

Ya mostrareis aquí vuestras tiendas...
;-)
Lorenzo eres una maquina

Eres de la NIng?????

Por cierto gracias, creo que ya se me acumulan 2 cajas¡¡¡¡¡ de Heineken
Uep! Guárdalas fresquitas...

No, no soy de Ning; sólo soy un colaborador de este Foro, como otros tantos Creadores más que aportamos de nuestro tiempo (y a veces de nuestros recursos) para mantener este Foro y echar una mano.
Por eso, nos sentimos bien cuando nuestras aportaciones acaban siendo útiles a otros, pero sobre todo cuando los que participan en el Foro hacen caso de los administradores y respetan las pautas (en lugar de exigir, como hacen algunos).

Eh, que no va por tí... es que aprovecho para dar "caña". Ahora no vayas a retirar lo de las cervezas...
:-)))
Una cosa importante: aún debo echar un vistazo más exhaustivo a cómo funciona realmente este sistema de tienda de camisetas, por lo que es importante que no nos entusiasmemos demasiado y corramos a montar la tienda del todo a ver que dinerito sacamos...

Es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:
- Sistema de pagos ¿Cuando voy a cobrar mis beneficios? ¿Hay un mínimo? ¿Hay un tope? ¿cómo voy a cobrar?
- Si hay un problema con un cliente ¿quien da la cara? ¿quien debe gestionar la resolución de la incidencia?
- Garantias de entrega. Si se "pierde" la entrega de un pedido ¿como lo resuelve la empresa? ¿debes tú, el que tiene la tienda, costear un nuevo envío?
- Mientras no me suscriba a "Premium" (Tienda avanzada) ¿que limitaciones tendré en la tienda "básica"?
- Reparto ¿En qué paises reparten pedidos?
- Aspectos legales ¿Habrá algún problema con mis obligaciones fiscales en mi pais? Si he creado la tienda sin ser "empresa" ¿debo presentar algún listado de facturas al sistema fiscal de mi país?
- ¿Que soporte publicitario disponen para que yo pueda participar de dichos recursos (emailings, aparecer en el listado de tiendas, compartir diseños,...)?

El sistema es muy bueno, pero estos son sólo algunos aspectos a tener en cuenta que conviene aclararlos en la información que ofrecen. Si obteneis algo de información al respecto, servíos aportar en esta misma discusión vuestros comentarios.

Daos cuenta que la tienda funcionará bien si soys vosotros mismos los que aportais los diseños "exclusivos" para las camisetas que vais a vender...
Lorenzo

todos estos aspectos los tengo resueltos¡¡¡¡¡, respondo a todos ellos:

SISTEMA DE PAGOS Bien definido con un panel de ventas de articulos y diseños propios, no hay minimo, no hay tope, se cobra mensualmente o defines tu el periodo de cobre creo recordar.
ATENCION AL CLIENTE La hacen ellos en nuestro nombre
GARANTIAS O INCIDENCIAS Ellos lo hacen todo incluso de las devoluciones por cambios de talla y si se pierde un paquete lo vuelven a enviar
TIENDA PREMIUM VS BASICA Utilizas tu URL y no te meten publicidad de ellos y alguna ventaja basica, coste creo recordar 10e al mes "full equipe"
REPARTO Muy bien resuelto en Europa en en america tambien tienen cobertura pero los costes son elevadillos
ASPECTOS LEGALES Ellos son los que facturan y a nosotros nos liquidan una comision definida por el usuario a partir de aqui cada uno ha de tener bien resuelto el tema fiscal segun los ingresos que tiene

Aqui hay mucho pero creo que algo faltara, hace tiempo que no me miro la plataforma.

ala espero haber contribuido.

Lorenzo, les puedes decir a los de Ning que te paguen algo por que estas dando servicio a sus clientes¡¡¡

Me da pena abrir tickets y que te respondan al cabo de una semana 10 dias, asi NO se ofrece un buen servicio, la herramienta puede ser mas o menos buena pero lo que hace diferenciar o destacar a una empresa es la raspidez y calidad a la hora de solucionar un problema o una duda de un cliente suyo.

Sldsssssss
Bueno, paciencia Xavi, que en estos momentos Ning se está volcando en responder y solucionar problemas de pago e incidencias relacionadas, ya que hay un plazo marcado para continuar/dejar de existir en Ning. Eso explica la demora; pero seamos comprensivos, ya que no hay nada más prioritario que todo lo relacionado con el dinero de las redes.
Vamos, que algunos se juegan la propia existencia en la plataforma...

Ah! gracias por la información.
Acabo de comprobar que puedes usar diseños de otros; pero te cargan una comisión. El negocio está en vender camisetas con tus propios diseños y vender tus propios diseños a otros.
Una buena alternativa es http://www.latostadora.com
Probemos a ver...

RSS

Latest Activity

Fire-Tech replied to soaringeagle's discussion '3.0 feature request'
"+1"
1 hour ago
Allison Leahy replied to soaringeagle's discussion '3.0 feature request'
"Thanks. I'll make sure this is filed as a feature improvement for 3.0."
3 hours ago
Kos replied to SweetPotato's discussion 'Simple, Responsive Slider for Ning 3.0'
"Ha!  Nevermind.  Suddenly it's back to normal again.  Gremlins in the hardware,…"
3 hours ago
Kos replied to SweetPotato's discussion 'Simple, Responsive Slider for Ning 3.0'
"Hey SP is your slide still running alright?  Came back from dinner and saw this.  idk if…"
4 hours ago
FedMedic replied to soaringeagle's discussion '3.0 feature request'
"+1"
6 hours ago
Kos replied to John Bizley's discussion 'File Manager NO DELETION option anymore ? Plus can you expand the file name size box.' in the group The Sandbox
"It's a glitch on Ning's end; plain and simple"
7 hours ago
John Bizley replied to John Bizley's discussion 'File Manager NO DELETION option anymore ? Plus can you expand the file name size box.' in the group The Sandbox
"Thanks Riccardo, it took a bit of moving the mouse about to find it but my mouse does change to the…"
7 hours ago
Riccardo Rossini replied to John Bizley's discussion 'File Manager NO DELETION option anymore ? Plus can you expand the file name size box.' in the group The Sandbox
"John, actually the button is only hidden, more or less you'll find it here your pointer will…"
8 hours ago

© 2013   Created by Ning.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service