Buenas de nuevo
Despues de haber leido durante dos horillas el foro y no haber encontrado nada de lo que busco (asi Lorenzo no me estira las orejas... ;-DD) necesito integrar una tienda online que estoy creando desde esta plataforma http://www.spreadshirt.es/ en mi red Ning, la verdad es que esta plataforma esta genial para ofrecer buenos articulos de merchandaising sin ningun coste para el creador y con un plan de comisiones que te lo haces a medida.
Ya me direis a ver que tal.
Muchas gracias a todos
Etiquetas: spreadshirt, tienda

Vínculo permanente Respuesta de Lorenzo M. Oliver el agosto 25, 2010 a las 8:54am
Vínculo permanente Respuesta de Xavi Nieto i Andreu el agosto 25, 2010 a las 9:10am
Vínculo permanente Respuesta de MALAGA NUESTRA el agosto 25, 2010 a las 9:05am 
Vínculo permanente Respuesta de Lorenzo M. Oliver el agosto 25, 2010 a las 9:13am 
Vínculo permanente Respuesta de Lorenzo M. Oliver el agosto 25, 2010 a las 9:59am 
Vínculo permanente Respuesta de Xavi Nieto i Andreu el agosto 25, 2010 a las 10:22am 
Vínculo permanente Respuesta de Lorenzo M. Oliver el agosto 26, 2010 a las 1:08am 
Vínculo permanente Respuesta de Lorenzo M. Oliver el agosto 26, 2010 a las 1:22am
Vínculo permanente Respuesta de Xavi Nieto i Andreu el agosto 26, 2010 a las 8:29am 
Vínculo permanente Respuesta de Lorenzo M. Oliver el agosto 26, 2010 a las 9:19am
Vínculo permanente Respuesta de ♔Leo Comanche♔ el agosto 26, 2010 a las 9:04am 
Vínculo permanente Respuesta de Lorenzo M. Oliver el agosto 26, 2010 a las 9:20am
Allison Leahy replied to soaringeagle's discussion '3.0 feature request'
Kos replied to SweetPotato's discussion 'Simple, Responsive Slider for Ning 3.0'
Kos replied to SweetPotato's discussion 'Simple, Responsive Slider for Ning 3.0'
Kos replied to John Bizley's discussion 'File Manager NO DELETION option anymore ? Plus can you expand the file name size box.' in the group The Sandbox
John Bizley replied to John Bizley's discussion 'File Manager NO DELETION option anymore ? Plus can you expand the file name size box.' in the group The Sandbox
Riccardo Rossini replied to John Bizley's discussion 'File Manager NO DELETION option anymore ? Plus can you expand the file name size box.' in the group The Sandbox© 2013 Created by Ning.