HA DESAPARECIDO DE MI RED (descubrelamagia.ning.com)TODO DATO SOBRE LO MÁS VISTO EN EL DIA, MES O SEMANA Y LOS MIEMBROS MÁS ACTIVOS. A ALGUIEN MÁS LE OCURRE??. SOCORRO, AARÓN...!!!
Etiquetas:
Hace ya más de una semana que me pasa lo mismo y en acividad, todas las ultimas actividades aparece que han sdio hace 4 horas todas.
Vínculo permanente Respuesta de Aaron el noviembre 10, 2012 a las 4:26pm Hola Nieve,
Estamos trabajando en una solución para todas las redes. Mientras tanto, tengo un arreglo que puedo aplicar a tu red (y a la de Blankita también). Si hay otras personas que ven problemas, favor de avisarme.
Saludos,
Aarón
Vínculo permanente Respuesta de ♔Leo Comanche♔ el noviembre 10, 2012 a las 4:33pm a mi tampoco se me ven! www.comunidadfcb.com
Vínculo permanente Respuesta de Aaron el noviembre 12, 2012 a las 8:54am Gracias por avisarme, Leo; he aplicado el arreglo a tu red también.
—Aarón
bien muchas gracias, espero me diga cual es el arreglo.
Gracias, Aarón, ojalá lo arregles. Con lo que les cuesta colaborar a los miembros, si no ven repercusión en sus actividades..., jajajaj. Gracias de nuevo, abrazos
muchas gracias, ya aparece el leadersboards!
Hola Aaron!
A mi me pasa exactamente lo mismo que a nuestra compañera Nieve. No me funcionan los Leaderboards de mi web de Ning: www.historiayarqueologia.com, aparece como vacío.
Espero que se solucione muy pronto compañero ya que es una aplicación muy útil.
Un abrazo!
Vínculo permanente Respuesta de Salva el noviembre 16, 2012 a las 6:58pm También me paso en la mia. Funciona con la opción de mes, pero no con la opción de semana o día.
Vínculo permanente Respuesta de Aaron el noviembre 16, 2012 a las 9:36pm Salva, he aplicado el arreglo a tu red también.
Saludos,
Aarón
Vínculo permanente Respuesta de Jesu el noviembre 18, 2012 a las 5:22am Hola Aaron, me sucede lo mismo hace tiempo. Solo se ven las del mes, no las de semanas o día. A ver si me puedes hacer algún arreglo a la red ya que utilizo bastante este múdulo, gracias!!
Mi red es http://planbclub.es
Vínculo permanente Respuesta de Being in the Now el noviembre 17, 2012 a las 6:57pm Hola Aaron...a mi me pasa lo mismo que a todos...solo me va el del "mes"....dia o semana, el leaderboard esta vacio.
¿Me puedes aplicar el "arreglo" al leaderboard de mi comunidad tambien.?
Mi comunidad: Comunidad El Secreto
Se agradece.
Dustin Craig replied to John Bizley's discussion 'Show Your Ning 3.0 Sites'
Paul Corona replied to Suzie Nielsen's discussion 'Watching Cultivating videos- have questions!'
Chris replied to JFarrow's discussion 'Ning Emails Going to Spam?'
Larry Matthews replied to Larry Matthews's discussion 'Photos'
Fabio replied to Phil McCluskey's discussion 'Site Manager Updates for Ning 3.0 Networks'
© 2013 Created by Ning.