Hola. Desde hace 24 hrs. aproximadamente no recibo en mi correo todas las notificaciones de los comentarios dejados por los miembros de la red en mi página y en las conversaciones que he elegido seguir pulsando "Continuar", así como de los regalos recibidos, etc. Ayer quise enviar un mensaje multidifusión y no me llegó la vista previa, opción que elijo siempre para dar el visto bueno antes de mandarlo. Lo intenté varias veces sin éxito. Al final sí me llegó al darle a enviar, pero he comprobado que ha habido actividad que me tenía que haber sido notificada y no ha sido así.
Quisiera saber si alguno más estáis teniendo o habéis tenido este problema.
Me dirijo en especial a Aaron para llamar su atención sobre este tema, ya que mi red es de personas mayores que se apoyan en mi para consultarme y aprender, por lo que este contratiempo me causa un perjuicio enorme al no poder contestarles.
Gracias.
Etiquetas: e-mail, notificaciones, problemas con notificaciones
Vínculo permanente Respuesta de ♔Leo Comanche♔ el mayo 30, 2012 a las 8:44am un hurra! para todos
Vínculo permanente Respuesta de Violeta el octubre 22, 2012 a las 10:55am Aarón, todavia no se resulve, seguimos con el mismo problema!
Saludos.

Vínculo permanente Respuesta de Lorenzo M. Oliver el octubre 22, 2012 a las 11:24pm Violeta,
¿El problema lo detectas en el envío de Mensaje de difusión o en las notificaciones que reciben los miembros sobre actividad en la red?
Un saludo!
Vínculo permanente Respuesta de Violeta el octubre 23, 2012 a las 4:06pm Hola Lorenzo,
En los Mensajes de Difusión, sigo con el problema al día de hoy.
Ya envié los famosos tickets y nada aún.
Por ej : los que mandé ayer llegaron hoy a la tarde.
Si sabes como resolver esto te agradezco!
vi,
Fire-Tech replied to Alex's discussion 'More styling in the Design Studio'
Allison Leahy replied to Allison Leahy's discussion 'What is your Ning 3.0 URL?' in the group The Sandbox
Liliana Parra replied to John Bizley's discussion 'Show Your Ning 3.0 Sites'
Allison Leahy replied to Jen's discussion 'Menu on Mobile Device Difficult'
Allison Leahy replied to Dw Alternatio's discussion 'Any way to change to a 3.0 network?'
Allison Leahy replied to Jen's discussion 'Menu on Mobile Device Difficult'
Allison Leahy replied to Jen's discussion 'Menu on Mobile Device Difficult'© 2013 Created by Ning.