Hola! Mi nombre es Teresa Jiménez soy creadora de http://hacercineenguatemala.ning.com/ y http://directoriogt.ning.com/ y tengo problemas con sus pagos. Ning siempre me manda este aviso:

Your payment to Ning was declined - First Notice

Estoy pagando las redes con tarjeta de crédito visa y no me efectúa el cobro! Es un plan plus.

La verdad no se que hacer. Para que no me la bloqueen o me las quiten vuelvo a introducir los datos de la tarjeta para que me de tiempo más, este tiempo dura como 4 días y me vuelve a avisar de esto. Pensé que Visa retenía el pago pero no, he Llamado y me han dicho que no, que no retienen ninguna trasferencia que sea por Internet.

No se que puedo hacer! Alguien me puede ayudar con este problema? Veo que muchos pagan sus redes sin ningún problema con tarjeta de crédito pero a mi cobro no se efectúa!

No quiero perder mis redes! Ya las tengo bien formaditas y he trabajado mucho en ella. Es muy importante para muchos usuarios.

Vistas: 61

Respuestas a esta discusión

Has de enviar un mensaje a Ning help, explicando lo que ocurre...Alguna solución darán. Dirigelo a la atención de Aarón, eso te facilitará el trámite en español. Suerte y saludos...!!!
a mi me pasa lo mismo , he puesto los datos de la tarjeta muchas veces ya , he llamado al banco y me han dicho que too está bien y no hay forma de que me cobren .
Yo quiero pagar pero no se como . Por favor que alguien me ayude
A mi me sucede exactamente lo mismo, ni con paypal, ni con mi targeta de credito puedo hacer el pago , he enviado miles de tiket, he molestado lo suficiente a Aaron para ke realice el cobro y ni aun asi he logrado pagar mi red, yo tengo ning Pro,
antes podia pagar sin ningun tipo de problemas, pero ahora no se por que motivos todo es tan dificil, en Visa me dicen que todo esta muy bien y en Paypal tambien,,, entonces,... de quien es el problema??, por favor alguien que verifique que sucede.
gracias
mi plan de precios es el plus , pero creo que da igual .
Por favor Sr Aaron revise usted a ver el sistema de pago , hay mucha gente más como nosotros que queremos pagar y no podemos y no queremos que nos cierren nuestras páginas .
he hablado por telefono con las empresas Paypal, y ellos me dicen que el error que se ha producido es que no permiten que ninguna empresa tomar dinero de las cuentas,( en este caso las empresas NINg ), y que unicamente se puede hacer el envio de dinero en la forma tradicional, como cuando cada uno hace una compra y envia el dinero, la unica solucion es que NING, vuelva a colocar otra ves la forma de pagar que teniamos antes , pero con estos nuevos planes , de otra manera nunca podremos hacer los pagos.
he hablado con Paypal nuevamente y volvieron a reiterarme lo mismo , que "no permiten el retiro de dinero por parte de ninguna empresa," ( me refiero a cualquier empresa) por sus propios medios, la unica manera es cuando uno hace la compra y uno mismo hace el envio de dinero, y yo se positivamente que cobran un plus por cada envio, de hecho tengo Paypal Bussines, .....cada uno puede llamar a Paypal y verificar lo que estoy diciendo, el numero aparece enla pagina de Paypal, en mi perfil, en contactar. alli dice llamar, en mi caso ke estoy en Argentina es el 08002220252 , cada uno puede verificar por su cuenta como he dicho antes, ahora yo estoy viendo si hacer el pago por targeta Visa, que es la unica opcion que me esta quedando, pero que tambien se esta commplicando con Visa tambien...
Antes nunca tuve problemas para los pagos, ni siquiera el primer mes, pero este mes se ha tornado muy dificil , y me tienen dando vueltas y vueltas, espero que las Empresa NINg, reconsideren toda esta perdida de tiempo en los pagos y den un tiempo mas ( como una semana ) para poder dar una solucion viable a este problema, y mi red todavia esta en funcionamiento, aunque sinceramente no tengo idea hasta cuando sera,
pero si eliminan mi red NINg por un problema que no ha sido por mi parte , por que yo he hecho TODOS los intentos necesarios para enviar el dinero , y el dinero esta disponible en la cuenta bancaria desde el dia 20, entonces tendre que tomar otras medidas, ... espero no eliminen mi red, y me den un plazo para solucionar un problema que YO no he generado.
Bueno... ya lo he enviado esto mismo a Ning help, a ver que pasa... espero que Aarón lo vea o vea esta discución que veo que tambien afecta a muchos!

Y cómo han podido hacer para que ning no les quite sus redes? o ya no las tienen en linea?
Ellos ya se encargan de cobrar la comisión, Tranquila...
No entiendo que esta pasando a ver si alguien me puede ayudar. Primero he resivido esta noticia, tipico que me pase eso otra vez:

Your payment to Ning was declined - Second Notice

Dear TeresaOnline -,

We tried to make a payment for $19.95 on 09/23/2010, but the payment was declined. We will give it another try tomorrow.

In order to prevent service interruption to your Ning Network, please update your payment information or provide a new payment method.

y horas despues me mandan esta notificación y estas facturas:

Dear TeresaOnline -,

Your invoice is attached to this email as a PDF file. Your credit card or PayPal account will automatically be charged — this invoice is for your reference and there's no need to take any action.

If you have a credit balance, we will apply the credit towards the charge.

Thank you for choosing Ning.

The Ning Team

Con esto me da ha entender que el primer mes ya me lo han cobrado por eso me han mandado las facturas no? pero no entiendo porque me han mandado una segunda notificación de que el cobro a declinado. Eso quiere decir que de nuevo tienen problemas para efectuar el cobro del segundo mes?

Y tampoco entiendo lo que se refiere Balance en la factura? es lo que llevo ya cobrado? o que estoy debiendo todo eso?

Me podria alguien explicarme un poco lo que esta pasando? la verdad es no muy entiendo porque esta pasando todo esto.

Le dire a mi contacto que me ha prestado su tarjeta de credito para que verifique cuanto le han cobrado Ning, pero me estresa que sea tan complicada la situación por querer pagar.

Y si, ya he enviado un tiket a Ning help y me han dicho que iban a solucionar ese problema, pero veo que de nuevo lo tengo, espero que Aarón vea de nuevo esto y que me ayude ya que tengo dos redes que quiero pagar y pues me esta costando mucho y no quiero ufff, tener deudas a causa de que no me cobren cada mes.
Muy buenas Teresa!
Si te sirve de consuelo, estoy en la misma situación, llevo desde el 18 de agosto, cuando opte por el Plan Plus, intentando que me cobren y hasta la fecha nada de nada.
He actualizado 9 veces los datos, tanto con paypal como con tres visas diferentes, además de ponerme en contacto con el Centro de Ayuda y el correspondiente ticket, pero nadie me explica cual es el motivo del rechazo en el pago.
En las consultas realizadas a Paypal como al banco correspondiente de mis Visas, me han comentado que eta todo correcto por mi parte, ¿Entonces?
Aaron conoce el problema y se puso en contacto solicitandome el nº de ticket, -se lo facilite el 4 de septiembre- y nunca he vuelto a saber nada más, únicamente: cuatro nuevas notificaciones de que: Your payment to Ning was declined - First Notice
Your payment to Ning was declined - Second Notice y Your payment to Ning was declined - Final Notice
¿Que va a pasar con nuestras redes? ¿Cuando se van a poner en contacto con nosotros para solucionar el problema?
Confiamos en Ning y no queremos perder nuestras redes.
Espero que de ésta discusión salga algo positivo.
Un saludo
Que mal la verdad! si, es identico a mi caso! y una pregunta todavia tienes tu red en linea? no te la han bloqueado o eliminado? :s
Hola Teresa!
De momento tengo la red en linea y en mi panel aparezco que he seleccionado el Plan Plus, dado de alta el 18 de agosto. Pero hasta cuando? Que incertidumbre, cuando no dependes de ti y no recibes aclaración ninguna.
No pierdo la esperanza y espero que se nos arregle pronto nuestro problema.

RSS

Latest Activity

Phoron replied to Allison Leahy's discussion 'What is your Ning 3.0 URL?' in the group The Sandbox
"I'll give it a try.  I see it now.  Is that a black color I put at the bottom.…"
7 minutes ago
Writer Chick {Diane} replied to Jen's discussion 'Menu on Mobile Device Difficult'
"I can't even see my mobile menu when I'm in portrait view on my iPhone.  I…"
11 minutes ago
Kos replied to Allison Leahy's discussion 'What is your Ning 3.0 URL?' in the group The Sandbox
"Maybe I'm misunderstanding but 3.0 does offer full or partial transparency in all color…"
20 minutes ago
Phoron replied to Allison Leahy's discussion 'What is your Ning 3.0 URL?' in the group The Sandbox
"Every thing is going smooth so far. I was wondering like on the old sites whether we are going to…"
30 minutes ago
John Bizley replied to Donna Mac's discussion '3.0 Video - can someone explain?'
"They will be adding the function for members to add their youtube channels, it does say also that…"
57 minutes ago
John Bizley replied to Alex's discussion 'More styling in the Design Studio'
"Hmm this is all very nice but wouldn't any updates on the design studio's issues …"
1 hour ago
Alex from Bougex.com replied to Alex from Bougex.com's discussion 'Leaving Ning... to SocialEngine. Happy... huuummmm.... don't know yet !!!'
"We are still optimizing code.... #$%?&*( Really guys, if one day you want to leave ning...…"
1 hour ago
Alex replied to Alex's discussion 'More styling in the Design Studio'
"Thanks JFarrow!"
1 hour ago

© 2013   Created by Ning.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service