Hola! Mi nombre es Teresa Jiménez soy creadora de http://hacercineenguatemala.ning.com/ y http://directoriogt.ning.com/ y tengo problemas con sus pagos. Ning siempre me manda este aviso:

Your payment to Ning was declined - First Notice

Estoy pagando las redes con tarjeta de crédito visa y no me efectúa el cobro! Es un plan plus.

La verdad no se que hacer. Para que no me la bloqueen o me las quiten vuelvo a introducir los datos de la tarjeta para que me de tiempo más, este tiempo dura como 4 días y me vuelve a avisar de esto. Pensé que Visa retenía el pago pero no, he Llamado y me han dicho que no, que no retienen ninguna trasferencia que sea por Internet.

No se que puedo hacer! Alguien me puede ayudar con este problema? Veo que muchos pagan sus redes sin ningún problema con tarjeta de crédito pero a mi cobro no se efectúa!

No quiero perder mis redes! Ya las tengo bien formaditas y he trabajado mucho en ella. Es muy importante para muchos usuarios.

Vistas: 61

Respuestas a esta discusión

Hola Teresa,

Tras averiguar ciertas cosas pudimos resolver el caso de Karlos. ¿Enviaste una pregunta al Centro de ayuda ya? Si ya lo hiciste, ¿me puedes dar el número del caso? Será como "Viewing Question #00123456." Me es más fácil contestarte desde allí.

-Aarón
Hola Teresa!!
He recibido contestación por parte de Aaron, de que han resuelto mi problema y han podido realizar el cobro.
Espero que tu problema y el del resto de miembros se vayan solucionando y desde aquí agradecer de nuevo la labor de Aaron por estar atento a tantos problemas que le solicitamos.
Un saludo
Si? que buenisimo! que te lo han resuelto! Yo le he enviado el número de caso a Aaron, espero a ver que pasa.
Que bien! claro que si, el nùmero del caso es Viewing question #00326412 y para la otra red que tengo que es http://directoriogt.ning.com/ tengo que hacer lo mismo? porque es el mismo problema que tengo de pago con las dos redes.

Muchas gracias Aaron!
Hola Teresa,

Veo que ya recibiste una respuesta de mi colega David. Primero que todo, no te preocupes—como ya has elegido un plan no borraremos nada—e intentaremos cobrar de nuevo en los próximos días. Si hay otro problema con la tarjeta nueva, te dejaremos saber.

-Aarón

RSS

Latest Activity

Kos replied to Joao Fernandes's discussion 'Easy Slider For Ning 2.0'
"Slideful works in 2.0 as well.  Free, very easy and versatile as well. On occasion I…"
4 minutes ago
Kos replied to Allison Leahy's discussion 'Facebook App Updates'
"Allison thank you for posting this.  That July update reminder was becoming annoying and I…"
14 minutes ago
Peter Matthews replied to Peter Matthews's discussion 'Will I be able to merge my 2.0 site with a 3.0 site that I am building now?'
"Dear Phil & Susie, thanks for the replies. It might be good for us to think of different ways…"
1 hour ago
Fire-Tech replied to soaringeagle's discussion '3.0 feature request'
"+1"
8 hours ago
Allison Leahy replied to soaringeagle's discussion '3.0 feature request'
"Thanks. I'll make sure this is filed as a feature improvement for 3.0."
10 hours ago
Kos replied to SweetPotato's discussion 'Simple, Responsive Slider for Ning 3.0'
"Ha!  Nevermind.  Suddenly it's back to normal again.  Gremlins in the hardware,…"
10 hours ago
Kos replied to SweetPotato's discussion 'Simple, Responsive Slider for Ning 3.0'
"Hey SP is your slide still running alright?  Came back from dinner and saw this.  idk if…"
11 hours ago
FedMedic replied to soaringeagle's discussion '3.0 feature request'
"+1"
13 hours ago

© 2013   Created by Ning.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service