Estoy muy disgunstada con Ning, me cobraron 423,19, cuando yo tengo que pagar mucho menos que eso, como soluciono eso?, o pido mi dinero otra vez a Paypal.

Vistas: 115

Respuestas a esta discusión

A donde debo comunicarme para reclamar ?, tienen todo en inglés y no encuentro la opción.

Saludos por curiosidad que que pais es usted y lo que le cobraron fue por medio de paypal? si es asi ellos envian por e-mail lo que cobro Ning  y de que moneda estamos hablando.

Me descontaron en dolares y me cobraron mal porque yo tengo un Ning Plus y no un Ning Pro y en vez de cobrar lo que corresponde que es $239,90, me cobraron un total de  $423,19 y estoy hablando de dolares la moneda en que cobra Ning.

Aca le dejo la impresión de pantalla de lo que me cobra Ning:

Me cobraron $ 189 (DOLARES DE MAS), espero me lo solucionen porque es error de su sistema.

Soy de Argentina pero me debitan en dolares.

Para la traduccion tiene que ir para enterder el idioma a un traductor que lo tiene google y copias lo que dice en ingles y lo pega claro poniendo en la barra izquierda donde pega el ingles en Ingles y en la derecha español cuando quiera traducir haga un clip en cuadro de ingles.

Eso lo se lo que no encuentro es a donde debo enviar mi reclamo para que me solucionen el tema, porque tienen todo en inglés, lo único que quiero es que me devuelvan mi dinero.

Estuve en mi cuenta de ning. aproveche buscar mi historia de cuenta y creo que le serviria para poder hacer su reclamo el telefono para llamada internacional es 1650-713-3087.

Y para presentar un reclamo tiene que entrar a su pagina ning y entrar a la opcion de MY ACCOUNT buscar la opcion BILLING & PAYMENT y observe en donde sale el valor sea en $O en la parte de abajo SEE BILLING & INVOICE HISTORY tiene que hacer un clip y podra ver lo que pago y su historia de pagos en la parte de abajo hay los telefonos y en el final dice SUBMIT A BILLING QUESTIONS ONLINE  haga un clip y explique su problema claro ayudese con el traductor para que lo escriba en Ingles usando google es facil en el cuadro izquierdo escriba en español y busque en la barrita el idioma Spanish y en la derecha busque la barrita el idioma English y luego haga clip en donde escribio en español y copie lo que le sale en ingles y llevelo a donde tiene que llenar para los de ning copie y pegue . Espero le sirvio mi explicacion . Bye!!

1650-713-3087 me dicen que el número marcado es incorrecto.

Hola Araceli para comprar si tienes ning plus o pro busca en tu pagina aver si cuentas con el reproductor de musica  si tienes el reproductor de musica es por que tienes ning pro(auque no tiene sentido por que si te ubiesen cobrado el plan pro la cantidad que ubieses pagado seria 599 y no 423) y si no tienes el reproductor de musica entonses tienes el plan plus lo cual querra decir que te cobraron demas y puedes pedirle ayuda al representante de ning en español osea Aaron este es su pefil http://creators.ning.com/profile/Aaron?xg_source=profiles_memberList espero se te solucione tu problema, yo se por experiencia propia lo que es no terner algien de ning que te de efectividad para solucionar los problemas con nuestras redesning, gracias a aaron se an solucionado la mayoria, por que contactar directamente con ning casi nunca contestan.

-Santiago

Gracias Santiago, este es mi ning http://emprendedores-hoy.ning.com/ y no cuenta con ningun reproductor de musica algo que no me intersa por eso tengo el plan plus, es el segundo áño que pago el mismo y NO ES PRO, esta muy mal lo que cobraron ya envie un ticket solo espero que hable alguien español para contestar, de lo cotrario cierro todo y pido la devolución de mi dinero, tienen q tener más cuidado cuando cobran.

No sé que red compraste, pero paypal, no devuelve ni anula ninguna operación. Una vez que tienen el dinero, olvídate...yo no tengo otra opción que usar Paypal. Es Ning.com quien debe solucionar las cosas.

423, 19 porqué? qué plan? no hay plan de ese precio.

Lo siento mucho!

Si haces una disputa te devuelven el dinero y se lo sacan al comerciante que te cobro, manejo Paypal tambien porque vendo cosas por Internet y así operan, pero no me interesa hacer eso sino que Ning me devuelva el dinero que me cobro demás, ya se q no hay plan con ese precio creo q era el costo de Ning Pro del Año Pasado, y no tengo Ning Plus

Esto dice debajo donde debitaron mi pago:

"¿Tiene un problema con esta transacción? PayPal recomienda con insistencia que intente resolver este asunto directamente con el comerciante lo antes posible.

También puede reportarlo en el Centro de resoluciones a partir de los 45 días en que se haya hecho la transacció"

Cuando vas al Centro de Resoluciones tenes dos opciones para la disputa una es por si compraste un artículo que no se recibio y la otra es la siguiente sobre una Transacción no autorizada y te pone como opción  tildar el item que dice "No he autorizado una transacción reciente", y yo no autorize a Ning que me cobre demás, ahora escribi el centro de ayuda vamos a ver si responde porque Paypal te da dos años para crear una disputa.

Y yo me pregunto en algun futuro cuanto costara Ning, seguirán elevándose los precios??

RSS

Latest Activity

Jorge Bravo joined Allison Leahy's group
Thumbnail

The Sandbox

Join The Sandbox to experiment with Ning 3.0 now!The Ning Team will be triaging bug reports and…See More
18 minutes ago
Allison Leahy replied to SM's discussion 'Just discovered Disqus commenting on Ning - how do we add more features?'
"Thanks for looking into it, SM!"
32 minutes ago
Kos replied to Gary W Norman's discussion 'Tagline Font Size or Type - can it be changed?'
"You can remove that earlier code and replace it with this.  If you don't want the bold,…"
33 minutes ago
Gary W Norman replied to Gary W Norman's discussion 'Tagline Font Size or Type - can it be changed?'
"too cool! Let me check it out..and I guess i over ride the old one denoting font size with this.…"
38 minutes ago
SM replied to SM's discussion 'Just discovered Disqus commenting on Ning - how do we add more features?'
"I asked Jon if SSO cost money or not? I guess at some point in time used to charge…"
53 minutes ago

NC for Hire
Bernard Lama replied to Diego Biasi's discussion 'Remove SignUp function (but keep SignIn)'
"OIC then we can only do this with javacript code. I will try it and let you know. Best Bernard"
1 hour ago
A discussion started by Andrew Sanderson was featured

Video chat for ning network

I hva eread a dew discussions about adding video to ning networks and wanted to get all the…See More
1 hour ago

NC for Hire
SweetPotato replied to Diego Biasi's discussion 'Remove SignUp function (but keep SignIn)'
"Diego, I PMd you. hope you got it. SP"
1 hour ago

© 2013   Created by Ning.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service