Hola amigos creadores de las Redes de Ning., estoy hace ya 15 dias con un problema para recuperar mi Comunidád.

He hecho todo lo posible, he dejado mensajes a Aaron y a Mayra, no he optenido respuestas, he seguido los pasos que me han indicado, rellenando un Ticket, pero mi comunidád sigue paralizadea .

Hay otra nueva targeta para que se cobren el pago, tampoco me ha dado resultados.

Solo ruego por favor alguien me ayude.

Que me indique los pasos a seguir para activarla, pues aparece desactivada tambien en Google y Faceebok.

Ruego por favor que alguien me conteste.

Ya que estoy perdiendo los Miembros y temo a que alguien la coja.

Esperando sus noticias.

Un saludo Noa Rosa.

universo-espiritual.ning.com/main/index/disabled

esto es lo que me aparece, haber si hay alguin compañero que me puede ayudar.

Vistas: 91

Respuestas a esta discusión

Maurico Gracias pero no tengo habil Skype, no lo utilizo.

pero siempre puedes estar en contacto conmigo, por msm.

Muchas gracias amigo, te agradezco tu apoyo.

te envio un mensaje con mi mail para que podamos estar en contacto.

Namasté

Hola Noa,

Estábamos comunicándo en el ticket numero 00571126, pero no he recibido una respuesta de usted desde el 1/19. Por favor, responda al ticket para que pueda ayudarle a reactivar su red.

Déjeme saber si usted está teniendo problemas con recibir mensajes de correo electrónico.

Gracias!

Mayra no comprendo ahora mismo tengo los correos inundados de los miembros de Universo Espiritual.

mandame un correo definido que yo lo pueda entender, no tengo activada la comunidád.

Ya no sé que hacer, he puesto la URL adecuada y no puedo hacer más.

Teneis un numero de Targeta nueva y activa.

Estoy en vuestras manos.

Un saludo cordial.

Noa Rosa.

Mayra no tengo ninguna respuesta sobre ese Ticket, he rebisado mi correo pero no encuentro ninguna respjuesta.

Ya no se que mas hacer, teneis un numero de targeta donde podeis cobraros el saldo pendiente.

Solo quiero tener mi comunidád Activa.

Creo que si hay saldo para pagar teneis que activarla.

Un saludo cordial.

Noa Rosa.

Estimada Noa Rosa:

Como comunidad espiritual eres bienvenida a ArcoRedes.org

Checa por favor las organizaciones que estamos desarrollando esta comunidad.

"Juntos Somos Fuertes"

Mauricio B.

healep@yahoo.com

RSS

Latest Activity

Joe Fulton replied to Jared's discussion 'Leaving members, deleting content, Archive feature'
"No response from Allison or Eric as of yet.  I had sent Eric Seuez an e-mail and expected…"
12 minutes ago
Rosemary Burns joined Allison Leahy's group
Thumbnail

The Sandbox

Join The Sandbox to experiment with Ning 3.0 now!The Ning Team will be triaging bug reports and…See More
2 hours ago
Profile IconNing via Facebook
Thumbnail

The Ning Platform explained in a bakers dozen of pretty slides. Enjoy!…

See More
Facebook2 hours ago · Reply
Allison Leahy joined arqueologiadigital.com's group
Thumbnail

Criadores Brasileiros - Brazilian Creators

Grupo para todas as redes Brasileiras do Ning. (Group for all Ning Brazilian Networks).See More
2 hours ago
Elshara Silverheart replied to Elshara Silverheart's discussion 'Free Site Promotion'
"Like before, remember to include the full web address of your network so that it can get properly…"
3 hours ago
Strumelia replied to Elshara Silverheart's discussion 'I am A Little Upset'
"I feel for you Elshara, it must have been upsetting.  But this is a good example of why we…"
4 hours ago
Sylvia Hysen replied to Sylvia Hysen's discussion 'Great Slider- must see!'
"Thx Where Women Blog... I did the graphic design in Photoshop and I hired a pro to do the…"
4 hours ago
Michelle Duchemin replied to Phil McCluskey's discussion 'Mini Release: CSS classes and bug fixes'
"Hi All, Just a quick question: Where can I find this document that has all the up to date CSS…"
4 hours ago

© 2013   Created by Ning.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service