Como sabran mis amigos existen muchos usuarios que todavia usan esa version antigua del navegador, o por lo menos en mi pais los cyber cafe no actualizan sus maquinas lo que da un porcentaje alto de personas que accden a nuestras redes Ning con este navegador, Sin embargo a ocurrido un error en todas la redes Ning con esta vercion ya que cuando accdes a la red, es imposible comentar o cambiar tu estado, los botones que envian los datos estan bloqueados, un ejemplo bien claro lo puedes ver desde aqui.

Segun mi analytics el 20% de los visitantes a mi red, vienen de esta versi[on.

Vistas: 43

Respuestas a esta discusión

nueno yo mismo me contesto, ahora si se puede, gracias equipo de Ning ustedes hacen la visa mas sencilla a uno.

Hola, diculpas, esta conversación es tarde, pero mi red la lance ahora y tiene muchos muchos probelmas con el dieño en Internet explorer 6 y el 7, la verdad no uso este navegador, pero miles si y fue por eso que me entere, y la verdad se ve mal, incluso cuando le haces scroll se barre el texto y si hay un video de youtube no se puede ver y no te deja logear porque la ventana te la pone en otro lugar ubicada en un lugar donde no se ve y tambien aparecen las letras del logo aunque le pongas transparente, y ya veo que es a suerte y verdad porque cuando haces un cambio te desaparece la letra del logo, y cuando volves a cambiar un color u orta cosa, despues de publicar aparece nuevamente, la verdad es una gran sorpresa que no es menor, en mi pais Uruguay sucede que muchisima gente usa internet explorer y encima versiones viejas, con firefox y googlecrome se ve bien, no se, alguien me puede ayudar?? o me tengo que joder...

gracias 

alvaro 

Mucha razon, por ejemplo mi red social limadenoche.com no se ve el slider complete en internet explorer 6, pero la diferencia es que en mi pais la mayoria usa internet explorer 7 u 8, pero sigue habiendo algunos q usan internet explorer 6 en zonas muy rurales.
que hacemos???

Como diseñador web entiendo vuestro problema.

Siempre es posible diseñar una web buscando compatibilidad con el pasado, pero eso limita muchas nuevas funcionalidades, lo ke hace una pesadilla el trabajo.

Por ello hay ke marcarse un límite hacia atrás. En este momento, en el caso del problemático Explorer, y desde hace ya muchos meses, se desestima diseñar para la versión 7 puesto ke Microsoft ya ha dejado de prestarle soporte y actualizaciones.

Lo dicho, una pesadilla.

Me temo ke sólo keda invitar a los navegantes a mantener actualizados sus exploradores a las últimas versiones, ke suele ser rápido y siempre es gratis.

Hace años siempre ponía en mis diseños un "actualízate" con los logos de los principales exploradores, pdf y flash en un intento desesperado por hacer la experiencia de navegación más agradable al visitante.

saludos

Gabriel gracias pero de nada sirve, en explorer 7 se ve mal también, no me parece que este tipo de problemas no tenga solución...

pero gracias por tus sugerencias...

En explorer 7 se ve mal por lo ke te dije, Microsot no lo actualiza y hay funcionalidades ke no admite

Ning puede eliminarlas y adaptar el resto para ke funcione en esa versión, pero dudo mucho ke vayan a eliminar nada de lo ke funciona en la 8 y 9 de Explorer, ke son las soportadas por Microsoft.

saludos

RSS

Latest Activity

Kos replied to Jen's discussion 'Menu on Mobile Device Difficult'
"Agree; this should not even be an issue at this juncture.  I'm not using a header. …"
6 minutes ago

NC for Hire
Jen replied to Alex's discussion 'More styling in the Design Studio'
"Thanks Kos. Not you. Look at the discussion I just posted. I'm actually happy to hear…"
19 minutes ago
Kos replied to Alex's discussion 'More styling in the Design Studio'
"Jen yes I caught that too on Sunday.  The logo is now on top of the menu (on my Samsung…"
27 minutes ago

NC for Hire
SweetPotato replied to Sylvia Hysen's discussion 'NING 2.0- Sign-up for newsletter'
"Accepted friend request, but please let Patrick have first dibs on the work. He's good. SP"
52 minutes ago

NC for Hire
"For anyone else - after updates if your mobile menu isn't working, sign out and back in."
1 hour ago
Cindy replied to Phil McCluskey's discussion 'Site Manager Updates for Ning 3.0 Networks'
"This is where the link takes me http://httptheforestofhealingningcom.ning.com Looks cheep, like…"
1 hour ago
Sylvia Hysen replied to Sylvia Hysen's discussion 'NING 2.0- Sign-up for newsletter'
"I do all my own graphic design work, and would want to do so for this widget too. I've been…"
1 hour ago

NC for Hire
"Nice update. Problem: Seems to me that the mobile menu icon isn't working properly on android…"
1 hour ago

© 2013   Created by Ning.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service