Hola a todos!

Hace unos días que algunas de las páginas personales estan dando problemas, 

de momento no he conseguido respuesta de NINg,

a vosotros os pasa tambien?

Os dejo una captura del error..

gracias

Vistas: 4

Respuestas a esta discusión

No, a mi no.

Yo con lo que tengo problemas es con la integracion en Facebook y no hay manera de solucionarlo

Gracias por tu respuesta, hace días que tengo problemas con la red y no consigo respuestas.

Esos "problemas"los llevo teniendo,  de vez en cuando,  desde que inicié,  en Enero 2009,  por si te sirve de algo.

Pues vaya, no no me sirve mucho,

aunque te diré que he recibido una amble mail, diciéndome que es un posible conflicto de código, con esa página en particular, es sólo una,

y que lo están mirando.

En fin, gracias

Yo veo que tu red funciona perfectamente ,

Tambien he visto que tienes un concurso para la decoración de la pagina principal- me apunto :) , puedes ver my pagina AQUI , a ver si te gusta y hacemos un concurso entre nuestras redes .

Saludos !

Catalin

Hola Catalin, mira, me gustaria poder hablar un dia contigo a ver si tu puedes ayudarme

Resulta que tengo problemas con la integracion de Facebook y no me aclaro bien que es lo que tengo que hacer.

Muchas gracias

Catalin Trandafir 1 day ago

La red, si,

son algunas páginas personales, que estan bloqueadas.

Miraré tu red con sumo gusto!

Gracias

Espe, cuando dices "páginas personales" ¿te refieres a las páginas de los miembros?

Si es asi, cuando ocurre, ¿has probado con otra página, por comprobar si siempre es la misma?

En cualquier caso ¿se trata de un error puntual, de manera que si lo intentamos más tarde funciona la misma página?

Lorenzo,

he recibido una amble mail, diciéndome que es un posible conflicto de código con esa página en particular, es sólo una,

y que lo están mirando.

En fin, gracias

Ya me lo imaginaba...
Espero que te lo resuelvan pronto!

saludos, me sumo al concurso de decoracion de la pagina principal.
http://rakukeireiki.ning.com

el problema es temporal y NING lo resuelve muy rapidamente.
un abrazo cordial...

RSS

Latest Activity

Riccardo Rossini replied to Phil McCluskey's discussion 'Site Manager Updates for Ning 3.0 Networks'
"Me too you can style it in chrome via CSS but not in FF. Thanks"
1 hour ago
Lady Panter favorited Rafael's group Ning Networks en español
4 hours ago
Dustin Craig replied to John Bizley's discussion 'Show Your Ning 3.0 Sites'
"Thanks!"
5 hours ago
Dustin Craig replied to John Bizley's discussion 'Show Your Ning 3.0 Sites'
"Let me send you a friend request so I can message you rather than take this thread more off-topic."
5 hours ago
Paul Corona replied to Suzie Nielsen's discussion 'Watching Cultivating videos- have questions!'
"So many folks were asking the same questions that I thought actually showing them the basics of the…"
7 hours ago
Chris replied to JFarrow's discussion 'Ning Emails Going to Spam?'
"Nope, had all the answers: "it's not a bug", "it is a bug and has been…"
8 hours ago
Larry Matthews replied to Larry Matthews's discussion 'Photos'
"www.dismyhood.com I need to enlarge images on mouseover, on the activity feeds. There is a feed for…"
8 hours ago
Fabio replied to Phil McCluskey's discussion 'Site Manager Updates for Ning 3.0 Networks'
"F A N T A S T I C !!!!! well done guys"
8 hours ago

© 2013   Created by Ning.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service