Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Mateo Poli Salsero el diciembre 9, 2010 a las 10:19pm No, a mi no.
Yo con lo que tengo problemas es con la integracion en Facebook y no hay manera de solucionarlo
Vínculo permanente Respuesta de espe el diciembre 10, 2010 a las 10:31am Gracias por tu respuesta, hace días que tengo problemas con la red y no consigo respuestas.
Esos "problemas"los llevo teniendo, de vez en cuando, desde que inicié, en Enero 2009, por si te sirve de algo.
Vínculo permanente Respuesta de espe el diciembre 16, 2010 a las 11:46am Pues vaya, no no me sirve mucho,
aunque te diré que he recibido una amble mail, diciéndome que es un posible conflicto de código, con esa página en particular, es sólo una,
y que lo están mirando.
En fin, gracias
Vínculo permanente Respuesta de Catalin Trandafir el diciembre 15, 2010 a las 3:02am Yo veo que tu red funciona perfectamente ,
Tambien he visto que tienes un concurso para la decoración de la pagina principal- me apunto :) , puedes ver my pagina AQUI , a ver si te gusta y hacemos un concurso entre nuestras redes .
Saludos !
Catalin
Vínculo permanente Respuesta de Mateo Poli Salsero el diciembre 15, 2010 a las 11:13am Hola Catalin, mira, me gustaria poder hablar un dia contigo a ver si tu puedes ayudarme
Resulta que tengo problemas con la integracion de Facebook y no me aclaro bien que es lo que tengo que hacer.
Muchas gracias
Vínculo permanente Respuesta de espe el diciembre 16, 2010 a las 11:49am Catalin Trandafir 1 day ago
La red, si,
son algunas páginas personales, que estan bloqueadas.
Miraré tu red con sumo gusto!
Gracias

Vínculo permanente Respuesta de Lorenzo M. Oliver el diciembre 16, 2010 a las 10:50am Espe, cuando dices "páginas personales" ¿te refieres a las páginas de los miembros?
Si es asi, cuando ocurre, ¿has probado con otra página, por comprobar si siempre es la misma?
En cualquier caso ¿se trata de un error puntual, de manera que si lo intentamos más tarde funciona la misma página?
Vínculo permanente Respuesta de espe el diciembre 16, 2010 a las 11:50am Lorenzo,
he recibido una amble mail, diciéndome que es un posible conflicto de código con esa página en particular, es sólo una,
y que lo están mirando.
En fin, gracias

Vínculo permanente Respuesta de Lorenzo M. Oliver el diciembre 17, 2010 a las 6:03am Ya me lo imaginaba...
Espero que te lo resuelvan pronto!
Vínculo permanente Respuesta de Rafael Alcaz González el diciembre 19, 2010 a las 2:31pm
Riccardo Rossini replied to Phil McCluskey's discussion 'Site Manager Updates for Ning 3.0 Networks'
Dustin Craig replied to John Bizley's discussion 'Show Your Ning 3.0 Sites'
Paul Corona replied to Suzie Nielsen's discussion 'Watching Cultivating videos- have questions!'
Chris replied to JFarrow's discussion 'Ning Emails Going to Spam?'
Larry Matthews replied to Larry Matthews's discussion 'Photos'
Fabio replied to Phil McCluskey's discussion 'Site Manager Updates for Ning 3.0 Networks'© 2013 Created by Ning.