Realmente no se si esto lo he oido, me lo han contado o lo he soñado, igual alguien lo penso antes... pero yo llevo varios dias pensando en ello.
No seria genial poder compartir informacion entre nuestras redes ning???
Es decir, yo tengo mi red, por ejemplo:
Y en Paraguay alguien tiene:
www.starswarsporuntubo.ning.com
Seria geneial que mi amigo Paraguayo me dejara con un solo click compartir la informacion de su red (videos,eventos,foro...) en la mia y al reves, para que mis usuarios opinen tambien lo que mas me interese, siempre señalando que esta informacion viene compartida por una red amiga.
¿Lo he soñado?¿alguien a pensado esa posiblidad? ni idea pero aqui lo dejo.
QUE NING TOME NOTA !!!
Etiquetas: compartir, entre, informacion, ning, nuestras, redes
Hola Dely:
En realidad eso lo puedes hacer sin dificultad através del RSS. Yo manejo como 10 redes en NING, y todas están interconectadas a través de ese recurso. Sería difícil, creo, que se dé una interacción total, es decir, que los miembros de una red puedan opinar, comentar, "postear" en otra. Es más, muchos no lo desearíamos. Pero compartir los contenidos es muy fácil. Si no sabes cómo hacerlo, nos dices...
Saludos,
Alejandro
Vínculo permanente Respuesta de Violeta el octubre 23, 2010 a las 6:58pm Claro algo parecido a facebook cuando publicas una nota le llega si queres a los amigos de tus amigos y todos se enteran y vas incrementando mas miembros a tu red.
Pero no sé si Ning puede hacerlo.....
Saludos!
vi.
Rosas † Negras commented on Michael Goebel's group 'Creators Suggestions for Ning'
Jelena replied to John Bizley's discussion 'New Adjustments For Your Video Player To Make It Stand Out From The Site Background'
Thiago Santos de Moraes replied to Elshara Silverheart's discussion 'More Feature Requests'© 2013 Created by Ning.