Buenas tardes, es algo tan extraño!!!

Los miembros de mi red creen que no les deseo hablar o que ando de enojada, por que me ven conectada y me mandan mensaje a la bandeja para que me conecte al chat; más yo no me encuentro en la red, pues a esas horas apague la pc y estoy durmiendo.

ahh soy creadora, eso tendrá que ver en algo? o es mi pc la que esta mal?

Que puedo hacer?, por que sucede eso?, toque algún botón?

Cualquier ayuda que me brinden, muchas gracias.

bss

Vistas: 206

Respuestas a esta discusión

Morrigan, el estado o sesión que inicias en el chat continúa por un tiempo determinado hasta que da una especie de "timeout" (en este caso no sé cuanto). Esto es porque no hay manera de saber cuándo un usuario que inicia una sesión en un sitio web abandona el sitio. Es algo normal en muchos servicios web y ocurre con cualquier usuario...

Por poner un ejemplo similar: en Google Analytics no se puede saber cuánto tiempo ha estado un usuario en un sitio web (red social o lo que sea) si no hace algo después en el mismo sitio. Si no hace nada y simplemente se va, nunca se sabrá cuánto tiempo ha estado (y casi ni se sabe que ha estado).

Gracias, Lorenzo por tu ayuda.

Me ha sido de utilidad..

bss

Hola Morrigan..Yo lo que hago es que me desconecto del chat, osea me pongo invisible, antes de salirme de mi sesion y apagar la compu..

Un abrazo...

Thammy es lo que hago, me desconecto del chat y me retiro :)

Pasada una hora o incluso al día siguiente habiendo un margen de 8 horas fuera de la red y desde otra PC entro por fuera, como visitante y me veo conectada.

Mis poetas creen que no duermo :).

Ya me acostumbre y trato de verle el lado bueno, (aparentemente siempre estoy en la red)

Gracias igualmente.

Para estos casos, y no dar a entender que estamos "permanentemente conectados", sugiero hacer uso del enlace "Borrar Historial del Chat" cuando lo abandonamos, si es que ya no hay ninguna conversación en marcha.

Hola Lorenzo, un gusto saludarte, en verdad a las doce de la noche hago eso borro el historial de main y si tuve pv también lo borro; ya no se me hace problema.

Por  una parte mejor así no saben si estoy o no :).

Creo es por la aplicación Google Analitycs, por que cuando la aplique eso sucedio.

Retire el gogle analitycs pero un sigo :).

Si me buscan en mi página verán la bolita verde y la palabra (Ahora esta conectada), pero eso  en el chat como me desconecto ya no aparezco; y en miembros ssucede lo mismo aparezco con la bolita verde

Gracias igualmente por su apoyo.

besitos

Hola Morrigan,

Como sugiere Lorenzo, es normal aparecer un tiempo "conectad@" tras salir de una red. Para mejor rapidez de las redes Ning, ponemos la versión desconectada en memoria cache por unos 15 minutos (más o menos). De allí la razón porque uno parece conectad@ tras apagar el PC o tras salir de la red.

—Aarón

Mal asunto retirar el código de Google Analytics...

Es como ir a ciegas por el océano (uy, hasta me ha salido poético :-)

Umm Lorenzo no sé si soy yo, pero sí lo retire por que cuando lo tenia la página de la red se me blanqueaba y al quitarlo se arreglo, es magnifico el gogle Analitycs . . .  pero tal vez fallaba en mí por no sé que razón.

Y lo de verme en verde, ya lo supere; me acostumbre a que la gente crea a que no duermo ;)

Y si tienes corazón de poeta te espero en mi red :) es de poetas,http://castillomagicodepoetas.ning.com/ si divisas por fuera el diseño es mio es el que yo elaboro, aunque hoy lo tengo más sencillito.

Gracias por tu cordial atención.
Fay Gwillyon

Gracias Aaron.

Un gusto saludarte nuevamente.

bss

RSS

Latest Activity

soaringeagle replied to Alex's discussion 'More styling in the Design Studio'
"actualy when using 5 rows its still there so what is going on? ok new thoery its loading as many as…"
2 hours ago
"very minor bug but when u have  the profile icons rounded in the member box set to small and 2…"
2 hours ago
Margie replied to Phil McCluskey's discussion 'Site Manager Updates for Ning 3.0 Networks'
"That's really good to hear about groups.  That's our site's main…"
2 hours ago
"sweet awesom e job tho im using text badges and have a feeling that wont look so sweet im gonna go…"
2 hours ago
Margie replied to Phil McCluskey's discussion 'Site Manager Updates for Ning 3.0 Networks'
"AGREE 100% on groups.  We are not interested in blogs.  Our groups are the main…"
3 hours ago
Thiago Santos de Moraes replied to John Bizley's discussion 'Show Your Ning 3.0 Sites'
"The green background is not good to read."
3 hours ago
Strumelia replied to Shannon's discussion 'VOTE - NING 2.0 or NING 3.0'
"Huh??  Can you elaborate on this please?  or point us to where this is stated or shown?"
5 hours ago
Cindy replied to Allison Leahy's discussion 'What is your Ning 3.0 URL?' in the group The Sandbox
"I coppied all the stuff you posted and I'll check a bit later when the head feels clearer. I…"
8 hours ago

© 2013   Created by Ning.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service