Hola. Aunque mi red estaba en régimen abierto, pero con moderación de registro, he tenido la necesidad de hacerla privada, con registros tan solo por invitación, tras el ataque reiterado de diversos miembros, registrados con diferentes ips y que hacian spam salvaje.
Mi pregunta es si podría cambiarse la forma de privacidad para que, aunque siendo el registro tan solo por invitación, pudiera verse TODA la red por visitantes, ya que sería lo más util para que pueda seguir teniendo el tráfico de visitas que tenía hasta ahora, provenientes de Facebook y de Google, sobre todo.
¿Qué les parece??. Aarón, lanzo esta cuestión a Ning. Gracias, saludos

Vínculo permanente Respuesta de Lorenzo M. Oliver el noviembre 25, 2012 a las 12:04am Hola Nieve,
Lo que entiendo en este planteamiento difiere de lo que entiendo del otro que comentabas en otra discusión...
En la otra preguntabas...
Podrian los miembros, mediante invitación registrarse aun sin que figure el REGISTRO en la portada de la red?.
En este caso, con CSS puedes hacer "desaparecer" módulos (como el de "Última actividad", "Miembros", etc.) de manera que los usuarios se vayan registrando a golpe de invitación y no se muestre huella del registro para los que no son miembros de la red.
Si es esto último, ya me lo confirmarás y te paso el código aquí...
En cambio, en esta discusión planteas lo siguiente...
Si podría cambiarse la forma de privacidad para que, aunque siendo el registro tan solo por invitación, pudiera verse TODA la red por visitantes, ya que sería lo más util para que pueda seguir teniendo el tráfico de visitas que tenía hasta ahora, provenientes de Facebook y de Google, sobre todo.
En este otro caso, veo difícil lo que propones. Que yo sepa, puedes configurar la red de 2 formas de acceso:
- Público: Cualquier persona puede registrarse. Dentro de esta misma opción, puedes permitir si, antes de registrarse, dicha persona puede ver todas las páginas de tu red ("Todo") o sólo la home ("Sólo la página principal").
- Número privado: La red sencillamente no se muestra; el que accede sólo ve la página de registro. Ahora bien, puedes hacer que ese registro esté accesible a todas las personas o sólo accesible bajo invitación (sólo podrán registrarse los que utilizan el enlace de invitación).
Todo este control es indistinto de si permites el registro completo, o bien prefieres aprobarlos previamente, que es otra cosa.
Sobre esto último, quizás tu necesidad esté, no tanto en la forma en la que debes mostrar el contenido de tu red, sino más bien en cómo permites el registro de los usuarios ya que mencionas un problema de ataque y spam; entiendo que en este caso sería a través de "Aprobar a los nuevos miembros..."
A todo esto, decir que según cómo configures tu red, perderás mucho de la indexación que hace Google de las páginas de tu red; es decir, es posible que por tratar de solucionar un problema, provoques otro gran problema: el de "esconder" tu red social a Google y, probablemente, al resto del mundo...

Vínculo permanente Respuesta de Lorenzo M. Oliver el noviembre 25, 2012 a las 12:12am En este momento estoy cayendo en la cuenta de que podría tener relación una y la otra cosa que propones... :-)
Haces desaparecer el módulo de registro (te remito a la otra discusión donde tienes 2 versiones del código a emplear) y haces que "sólo" será posible el registro bajo invitación (enviando enlaces de invitación), aunque los visitantes pueden ver todas las páginas de tu red o bien sólo la principal, sin necesidad de configurar tu red como acceso "privado" (según lo que he explicado arriba).
Digo "sólo" porque en realidad no haces desaparecer del todo la posibilidad de registro en tu red, pero al menos la escondes...
¿Es esto sólo?
Como dije, ya estaba moderando la entrada a mi red pero, aunque suelo ser intuitiva para esto, no siempre estoy en condiciones de detectar lobos con "piel de cordero"...Por eso quiero aprovechar el tráfico de Google y Facebook pero sin tener que rechazar a quien desee inscribirse (tambien existe la posibilidad de que no acepte solicitudes, excepto las que sean por invitación...El código que diste para desaparecer la visualización del registro no me funcionaba...¿He de colocarlo de forma especial?Será porque tengo instalado otro código transformador de la imagen de red, que tambien se facilita aqui, en Ning???? Todo lo que comentas ya lo sabía, por eso sugiero la posibilidad, tal vez remota, de cambiar lo establecido actualmente para privacidad. Gracias por tu amabilidad, Lorenzo.

Vínculo permanente Respuesta de Lorenzo M. Oliver el noviembre 27, 2012 a las 11:48am Nieve,
Prueba este código y me cuentas si funciona correctamente:
<script type="text/javascript">
x$('#xg_module_account').remove();
</script>
Debes insertarlo en HERRAMIENTAS -> CODIGO PERSONALIZADO.
Debería funcionar, esto es, hacer desaparecer el módulo de Login...
AAah, lo puse en Avanzado...Ahora te digo
Siii, gracias, estaba obcecada con el lugar en donde ponerlo. Te agradezco insistieras, soy algo despistada. Ya salió bien. Abrazos

soaringeagle replied to soaringeagle's discussion 'stop confusing everyone make your 3.0 icons more use friendly'
Kos replied to soaringeagle's discussion 'stop confusing everyone make your 3.0 icons more use friendly'
Kos replied to Suzie Nielsen's discussion 'quick question'
soaringeagle replied to soaringeagle's discussion 'stop confusing everyone make your 3.0 icons more use friendly'
Kos replied to soaringeagle's discussion 'stop confusing everyone make your 3.0 icons more use friendly'
Kos replied to soaringeagle's discussion 'stop confusing everyone make your 3.0 icons more use friendly'© 2013 Created by Ning.