Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Carlos M. Díaz el agosto 31, 2011 a las 12:46am Alejandra si es con un PC le das a imprimir pantalla y luego en el paint le das a Ctrl+V.
si es un Mac cmd+mayusc+4 y selecionas el área a "fotografiar". te genera un archivo en el escritorio con la captura de pantalla.
el circulo rojo, con cualquier herramienta de dibujo
Vínculo permanente Respuesta de Nat el febrero 16, 2010 a las 3:41pm 
Vínculo permanente Respuesta de Lorenzo M. Oliver el febrero 18, 2010 a las 12:23am
Vínculo permanente Respuesta de Nat el febrero 18, 2010 a las 11:16am 
Vínculo permanente Respuesta de Lorenzo M. Oliver el agosto 11, 2010 a las 5:48am 



Vínculo permanente Respuesta de Alejandra Casanova el agosto 11, 2010 a las 10:22am
Vínculo permanente Respuesta de Alexander Molina el agosto 11, 2010 a las 12:15pm
Vínculo permanente Respuesta de Marcela Posada el agosto 25, 2010 a las 9:38pm
Vínculo permanente Respuesta de Miguel Romero el febrero 13, 2011 a las 12:44pm 
Vínculo permanente Respuesta de Lorenzo M. Oliver el agosto 27, 2011 a las 1:00am Disculpa Miguel, no había visto tu comentario...
La 2 me resulta más efectiva y cumple con mis expectativas.
Lee las explicaciones en esta otra discusión
Vínculo permanente Respuesta de Carlos M. Díaz el agosto 31, 2011 a las 7:44am Una consulta.
Si se produce una incongruencia entre el fichero robots y el sitemaps, cual es el resultado.
Por ejemplo imaginemos que en el fichero robots añadimos una entrada para excluir la sección de perfiles de los miembros de nuestra red y que estos perfiles no aparezcan en una busqueda de Google. Y luego en el sitemap, cargamos todos o alguno de esos perfiles. ¿que ocurriria?, a quien haría caso el robot y por defecto Google, al fichero robot o al fichero sitemap?
Gracias

Vínculo permanente Respuesta de Lorenzo M. Oliver el septiembre 1, 2011 a las 11:08am Las directrices del archivo robots.txt prevalecen sobre lo que está listado en el sitemap.
El sitemap es sólo una vía para facilitarle la ayuda a los robots de indexación, para que encuentren todas las páginas que queremos que indexe. De hecho, un robot de búsqueda podría indexar algunas páginas de un sitio sin necesidad de un sitemap (si la estructura del sitio está bien jerarquizada y enlazada).
Aunque miraremos de publicar en breve alguna información sobre el uso del archivo robots.txt en nuestras redes Ning, aprovecho para hacer la recomendación, a los que manteneis vuestro propio sitemap, de que no teneis porque generar un sitemap completo de toda vuestra red. En primer lugar, porque no todas las páginas son útiles para que aparezcan indexadas; en segundo lugar, si en el archivo robots.txt optamos por excluir algunas secciones, por las razones que sean incluida la anterior, no tendrá sentido aumentar el tamaño del sitemap con esas páginas a excluir.
Ante todo nos interesa "velocidad" en la indexación...
Por otro lado, si se os ha "escapado" alguna página de vuestra red que no debería haber sido indexada por no haber contemplado a tiempo su exclusión en el archivo robots.txt, en Herramientas Google para webmasters teneis una opción para eliminar la url (pestaña en Acceso de rastreadores).
Kos replied to Phil McCluskey's discussion 'Site Manager Updates for Ning 3.0 Networks'
soaringeagle replied to Alex's discussion 'More styling in the Design Studio'
soaringeagle replied to Alex's discussion 'More styling in the Design Studio'
Margie replied to Phil McCluskey's discussion 'Site Manager Updates for Ning 3.0 Networks'
soaringeagle replied to Alex's discussion 'More styling in the Design Studio'
Margie replied to Phil McCluskey's discussion 'Site Manager Updates for Ning 3.0 Networks'
Thiago Santos de Moraes replied to John Bizley's discussion 'Show Your Ning 3.0 Sites'© 2013 Created by Ning.
