Pues yo con el problema del nuevo chatProblemas de chat, se congela el chat o tarda en aparecer lo que escriben y mucha gente se queja de su funcionamiento. YO ya no se que hacer de verdad. Esta es mi red:
http://deseoydiscapacidad.ning.com/
A mi también me ha pasando, a veces nunca llega a aparecer lo que se escribe o tarda muchísimo y a veces no se ve lo que los demás escriben: con Internet explorer, Chrome y Firefox. Un un verdadero lio y mas que el sitio es para personas con discapacidad. De verdad he buscado la solución pero sigo sin hallarla.
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de igoravance el abril 11, 2012 a las 4:27am Ya soy otro que piensa lo mismo y eso que no tengo conectadas 250 personas, sino una media de 5-7 personas...
Tienes una web muy interesante, me podrias decir como hiciste para hacer tres bloques? en vez de dos..o cual es el codigo porque llevo muchisimo tiempo buscandolo...
Vínculo permanente Respuesta de ♔Leo Comanche♔ el abril 20, 2012 a las 1:25pm A mi m e esta pasando lo mismo...
Sabeis si el chat sigue siendo Beta o es oficiAL ya?

LeyCosmica.org replied to LeyCosmica.org's discussion 'I can not access my site in any way'
Denis replied to PeruCool's discussion 'Alternatives to Ning social network'
Perrie Halpern replied to PeruCool's discussion 'Alternatives to Ning social network'
soaringeagle replied to James Nored's discussion 'How do I create a taller header?'
Larry Matthews replied to James Nored's discussion 'How do I create a taller header?'© 2013 Created by Ning.